Avisos

HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Herramientas
Viejo 16/11/11, 13:40:44
sobrinus sobrinus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Motorola Atrix
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda entre dos terminales, ayuda.

Amos a ver, a ver si me echais un cable.

El tema es que he hecho portabilidad a bodriofone desde moleistar, cogiendo la tarifa @m con empresa por 40€ al mes voz y datos, y me dan el HTC Sensation por 0€.

Bien, teniendo en cuenta esto, me llamarán en breves en cuanto formalice un poco más la portabilidad a vodafone, me llamarán de movistar para hcer una contraoferta, el tema es que a mi de siempre me ha gustado el Atrix, pero no lo conseguía pillar en movistar y en el resto no lo hay. Si me hacen la contraoferta probablemente pueda elegir entre el Sensation y el Atrix(dado que es más barato, creo).

La cuestión es...Sabiendo sus caracteristicas tecnicas, GPU, conectividad, redes, blabla, que me he empapado bien de los dos terminales, ¿Cual me recomendais en función de utilidad dia a dia por el tema de tamaño, comodidad, funcinalidad del software, etc? Quiero decir, no tanto por números si no por como funcione realmente para un usuario normal, algo de juegos y apps, algo de música, ver peliculas en TV, llamar(lógico), internet; pero nada de ROOT ni historias raras.

RESUMEN: Sensation o Atrix?

Gracias de hantevraso.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/11, 13:53:07
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Versión de ROM: Testando...
Versión de Radio: Levantate y Cardenas!!
Tu operador: Otra
Mencionado: 18 comentarios
Sensation sin dudarlo, por construccion y pantalla....solo el Atrix por la bateria cosa que con la Anker o chichitec se soluciona...luego por actualizaciones tb sensation,mira el atrix aun se esta actualizando a ginger en europa...ademas nadie te asegura de que reciba ICS y en cambio HTC ha dicho que si va actualizar. No se si fuera entre el Sensation y el SGS2 cambiaria la cosa pero entre el Atrix y Sensation: ganador Sensation.

Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 18:18:55
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Sensation sin dudarlo, por construccion y pantalla....solo el Atrix por la bateria cosa que con la Anker o chichitec se soluciona...luego por actualizaciones tb sensation,mira el atrix aun se esta actualizando a ginger en europa...ademas nadie te asegura de que reciba ICS y en cambio HTC ha dicho que si va actualizar. No se si fuera entre el Sensation y el SGS2 cambiaria la cosa pero entre el Atrix y Sensation: ganador Sensation.

Espero haberte ayudado
Si me has ayudado si, pero no te veo muy objetivo, eh?? jejeje.

La construcción del atrix no me parece mala, algo más pequeño y manejable aun teniendo 4", no?? Eso si que me parece un punto a su favor. Las actualizaciones influyen mucho??quiero decir, yo quiero estar con el que pille unos 2 años por lo menos, me quedaré atrás en experiencia Web, juegos y apps sólo por la actualización??

Voy a poner algo a favor del Atrix a ver que me decís: la base multimedia de regalo en movistar, no está mal yo creo, aunque bueno, para ver pelis vale con el cable solo, no?? en el Sensation tambien me imagino.

Espero más respuestas, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 20:05:06
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 2 hilos
tengo el sensation. mis exigencias en lo que respecta a necesidades son muy altas. mi dia a dia es anormal

si tal como comentas, lo necesitas para el dia a dia (uso normal dentro de lo que cabe)...pue decantate por el mas barato. el atrix no es para nada un mal phone, pero si tus necesidades no son altas pues el de menos coste

saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 21:18:57
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Versión de ROM: Synergy B3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 45 comentarios
Ambos son muy buenos terminales, usan dual core cpu, con lo que las aplicaciones más exigentes tanto en uno como en otro no hay problema para manejarlas.
No se como anda el chip Tegra 2 en cuanto a overclock, pero en Sensation va muy bien, yo he llegado a ponerlo a casi 1.9Ghz sin problemas, aunque el chip por defecto (aunque capado de fábrica) funciona a 1.5Ghz.
La batería de ambos terminales te va a durar igual.
Para el tamaño de pantalla que tiene el Atrix, me parece un diseño un poco tosco. La calidad de construcción y el diseño del Sensation son superiores al Atrix.
Otro aspecto que puede decantar mucho para uno u otro, es la interfaz y actualizaciones.
La interfaz del Atrix (motoblur) no es muy amigable y funciona un poco mal (lags y demás), el Sense, la interfaz del Sensation, es una interfaz muy cuidada, vistosa y accesible, es sin duda si no la mejor, de las mejores interfaces que puedes encontrar.
En cuanto a actualizaciones sin duda gana el Sensation puesto que HTC es una marca bastante seria y como mínimo tienes asegurado el pase a ICS, cosa que con el Atrix no se sabe todavía (justo ahora actualizan a Gingerbread 2.3). Y la verdad, ICS supondrá un cambio bastante radical en Android, y para mí comprar un smartphone ahora, sería obligado que tuviera el pase asegurado a ICS.
La cámara del Sensation tiene más mpx, y aunque las dos cámaras (Sensation y Atrix) son justitas en cuanto a calidad, la del Sensation rinde un poco mejor, sobretodo en vídeo.
En cuanto a cocina de ROMs (ROMs alternativas a las oficiales) sin duda el Sensation gana también, tiene más soporte por parte de la comunidad, y avances más interesantes, como la adaptación del software Beats para el audio (que con unos buenos cascos, la mejora es notable).
Sin embargo el Atrix gana en conectividad, gracias al dock extraíble, y la verdad que si Movistar te lo regala, es un puntazo.
Debes valorar el uso que le darás, si es un uso normal sin exigirle más peras al olmo ni ir al extremo, ambos te servirán, con lo cuál quédate con el más barato, y si encima cae regalo (dock del atrix) mejor que mejor.
Eso si, en cuanto a futuro lo tiene mejor asegurado el Sensation, tanto por soporte por parte de HTC, como por potencia para procesar nuevos retos.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 22:47:47
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Ambos son muy buenos terminales, usan dual core cpu, con lo que las aplicaciones más exigentes tanto en uno como en otro no hay problema para manejarlas.
No se como anda el chip Tegra 2 en cuanto a overclock, pero en Sensation va muy bien, yo he llegado a ponerlo a casi 1.9Ghz sin problemas, aunque el chip por defecto (aunque capado de fábrica) funciona a 1.5Ghz.
La batería de ambos terminales te va a durar igual.
Para el tamaño de pantalla que tiene el Atrix, me parece un diseño un poco tosco. La calidad de construcción y el diseño del Sensation son superiores al Atrix.
Otro aspecto que puede decantar mucho para uno u otro, es la interfaz y actualizaciones.
La interfaz del Atrix (motoblur) no es muy amigable y funciona un poco mal (lags y demás), el Sense, la interfaz del Sensation, es una interfaz muy cuidada, vistosa y accesible, es sin duda si no la mejor, de las mejores interfaces que puedes encontrar.
En cuanto a actualizaciones sin duda gana el Sensation puesto que HTC es una marca bastante seria y como mínimo tienes asegurado el pase a ICS, cosa que con el Atrix no se sabe todavía (justo ahora actualizan a Gingerbread 2.3). Y la verdad, ICS supondrá un cambio bastante radical en Android, y para mí comprar un smartphone ahora, sería obligado que tuviera el pase asegurado a ICS.
La cámara del Sensation tiene más mpx, y aunque las dos cámaras (Sensation y Atrix) son justitas en cuanto a calidad, la del Sensation rinde un poco mejor, sobretodo en vídeo.
En cuanto a cocina de ROMs (ROMs alternativas a las oficiales) sin duda el Sensation gana también, tiene más soporte por parte de la comunidad, y avances más interesantes, como la adaptación del software Beats para el audio (que con unos buenos cascos, la mejora es notable).
Sin embargo el Atrix gana en conectividad, gracias al dock extraíble, y la verdad que si Movistar te lo regala, es un puntazo.
Debes valorar el uso que le darás, si es un uso normal sin exigirle más peras al olmo ni ir al extremo, ambos te servirán, con lo cuál quédate con el más barato, y si encima cae regalo (dock del atrix) mejor que mejor.
Eso si, en cuanto a futuro lo tiene mejor asegurado el Sensation, tanto por soporte por parte de HTC, como por potencia para procesar nuevos retos.
Ahi va!! Que bien tio, me has ayudado bastante. Lo que no me acaba de convencer del Sensation es que no tiene salida directa de hdmi(pa las pelis que me voy a ver), y el tema de perdida de cobertura que me mosquea bastante. Tanto importa la actualización?? Yo tengo un portatil de hace 5 años con Windows XP y no tengo intención de cambiarlo aún, por lo que el movil no sé igual tampoco es algo tan necesario para poder tirar con el los años que hagan falta. Además el tamaño del Sensation me parece excesivo par ami gusto, por eso tampoco nunca cogería el SGS2 los moviles sobre todo tienen que ser comodos más o menos o lo mas posible, qe tengo que ir siempre con riñonera, bolso o bandolera??Tampoco es eso. Pero bueno, aun no me decido por que sé que el Sensation tiene mejores numeros y no se me va a quedar obsoleto en una buena temporada, no séeeee.....toy jodido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas

Reglas de Mensajes