![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Listado PROVISIONAL de participantes concurso Google +
Viene de AQUI
![]() ya está disponible el listado PROVISIONAL de participantes en el concurso de Google + de HTCMania!... Provisional quiere decir que tenéis hasta mañana miércoles a las 20h para comprobar que estáis en el listado, obviamente los que hayáis participado en el concurso. De haber algún problema, mandadme un privado y si ha habido algún error, os incluiré. Reitero lo de "si habéis participado en el concurso" porque siempre se ven no menos de una docena de comentarios del tipo "no estoy en el listado" y luego resulta que no sabían ni por qué debían estar ![]() Importante... si es un error tipográfico leve o falta alguna tilde, no hace falta que me comentéis nada. Como os tengo a todos en el google + es fácil saber quien es quien. De hecho cuando haya ganadores, nos pondremos en contacto con ellos vía google +. Otra cosa... hay usuarios con el mismo nombre (4 o 5 casos)... en ese caso, para diferenciarlos, he incluido un pequeño comentario encima de la celda apuntando al perfil de google + de cada uno. Lo dicho, tenéis hasta mañana a las 20h para las correcciones. Pasado ese tiempo os mostraré el listado definitivo con los números con los que jugáis ![]() |
| Los siguientes 32 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Reservado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
248 mio a ver si hay suerte
|
|
|
|
los números no están asignados... esperad al listado DEFINITIVO, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En lista.
¿Donde hay que mandar el soborno p'a que me toque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
|
|
presente!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
encontrado. suerte a todos
|
|
|
|
presente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Presente en la lista también! ;)
|
|
|
|
|
Cita:
no se si importa pero soy jesus maria no jesus m! xddd si eso no importa pues ya esta. un saludo |
|
|
|
Comprobado estoy, tan eficientes como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo somos 693, no está mal, tenemos 0.0072 probabilidades de ganar....
MENOS ES NADA, muchas gracias @jorge_kai !!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me da a mi que las probabilidad es de 0,144%.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostias, como es que salgo por mi nombre ademas que con mi nick?, curioso
, y yo en primer momento buscando por la F y ver que no estaba.... digo: que pasa aqui? , y luego veo que me tenéis por el nombre, en google plus sale mi nombre?, ahora me doy cuenta .Salu2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:47:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Listado PROVISIONAL de participantes concurso Google +

, y yo en primer momento buscando por la F y ver que no estaba.... digo: que pasa aqui?