|
|
|
uso de Galaxy Tab limitado (se cuelga)
Me gusta escuchar musica a la vez que estoy conectado a internet 3G y tengo conectado el messenger. Hasta ahí digamos que bien, pero al entrar ademas a la galería para ver fotos (tengo muchos albumes) o cambiar la foto del messenger, se empieza a trabar bastante y en tres ocasiones se me ha quedado completamente colgada que incluso ni sacando la tarjeta sim, se reinicia. Como poco tarda media hora en resucitar.
Pensaba que era porque le hacia falta un reseteo, pero se lo he hecho e igual me pasa. Tengo instalado pocas aplicaciones....FriendCaster, Facebook, 3g Wathdog, Msn Mercury y poco mas. La memoria interna del telefono no llega ni al 40% de capacidad de datos. Última edición por cuberoracing Día 13/11/11 a las 22:38:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom tienes metida?
porque yo a la mia le meto bastante más caña y perfecta. te recomiendo que le metas la overcome 4.0(wipe) Un saludete Pd: resucitar en media hora eso no es normal?si mantienes pulsada el power durante unos segundos no te resucita al instante?(reiniciar quiero decir). |
|
|
|
no la tengo rooteada....pruebo a pulsar power, quitar sim y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que rom tienes metida?
y pulsando power (sin soltarlo) no se te reinicia? ,pues eso no es normal y no hace falta ser root para que se reinicie pulsando power(cuando se queda pillada). Un saludete |
|
|
|
me venia de fabrica la version 2.3.3 si es eso a lo que te refieres
juraria que el power lo deje pulsado unos segundos y nada, pero de todas formas probare otra vez |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |