![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
voice search
SAludos,
Quiero tener el voice search para la busqueda y no puedo instalarlo en mi galaxy ace, en el market me dice q no puedo instarla tengo el android gingerbreAD instalado. |
|
|
||||
|
||||
Si das mas detalles.. porque no te deja? que mensaje sale?
|
|
||||
|
||||
me sale :
Esta aplicación no es compatible con tu Claro Samsung GT-S5830L. ademas en ajustes > entrada y salida de voz solo tengo configuracion de texto para pronunciar |
|
||||
|
||||
bajate el apk a la pc y luego lo pasas al movil para poder instalarlo...la otra manera es actualizar tu movil con versiones de android de 2.3.3 en adelante que ya traen por defecto esta aplicacion...
|
|
||||
|
||||
tengo la version 2.3.4 , tu tienes instalada el voice search ?
|
|
||||
|
||||
No te vino en el telefono?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
no me ha venido y eso q esta con la version 2.3.4, parece q no se podra instalar en ese caso alguna q sea compatible, tu dices el tapatalk q tal funiona ??, es mejor q el voice search???
|
|
tapatalk no tiene nada q ver esa app es para entrar en los foros por medio del movil
|
|
||||
|
||||
me apunto, tengo el mismo problema
|
|
||||
|
||||
La aplicacion voice search si trato de bajarla del market me sale ese mismo error que tu mencionas...anteriormente tenia la 2.3.4 y 2.3.5 y me venia por defecto con la rom....ya intentastes bajar el apk a tu pc pero con descarga directa no mediante el market...
|
|
||||
|
||||
no me permite descargarlo T
![]() |
|
||||
|
||||
descargalo desde aki. http://www.filecrop.com/voice-search-apk.html
|
|
||||
|
||||
tmp instalarlo, alguien q haya tenido este problema y sepa como resolverlo ?????
|
|
||||
|
||||
aparece la aplicacion busqueda por voz(proceso com.google.android.voicesearch) se ha detenido inesperadamente, intentelo de nuevo.... y muchas veces lo he intentado
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|