|
||||
|
||||
Duda rom HTC DESIRE HD
Duda rom HTC DESIRE HD
Hola hace 6 meses hice el tutorial de acceso total al htc desire hd y le puse a mi telefono la rom de leedroid , desde entonces estoy un poco desconectado del tema. Queria saber que rom me aconsejais que le ponga a mi htc? ![]() Aver si asi gasta menos bateria..... saludos |
|
|
||||
|
||||
Ponle la MIUI (no sense) y el kernel que viene de serie. Con uso moderado-largo y 2g/wifi todo el día a mí me dura 1 día y medio - 2 días
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
todo depende como la quieras si quieres un rom bonita por todos lados te recomiendo las rmix3d runny v3.3, y si quieres estabilidad y y¡ seguridad te recomiendo miui al 100 x 100.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuestas , yo habia visto esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263331 Pero me podeis pasar el link de miui que me aconsejais , no la he encontrado. |
|
||||
|
||||
Es la que tengo yo..la android revolution hd 6.1.5 y te gustara..
Va como un tiro y muy estable.. Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
Cita:
es el sub. más de los más de roms. entra pallí... salud...! escrito sobrio con DHD y ta ca tac |
|
||||
|
||||
Lo siento , no me entero, he puesto en el buscador miui y me sale demasiadas.
Me podeis decir cual es la mejor (o mas nueva )para el htc desire hd... gracias |
|
||||
|
||||
Compañero, en el foro del HTC Desire HD (éste) tienes en la parte de arriba un subforo que pone "ROMs y desarrollo HTC Desire HD", ahí es.
No te he puesto el link directo para que aprendas a buscarlo para la proxima vez que necesites ver el post. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|