![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
verguenza sgs2 se actualiza a 2.3.5 todos los opreradores,menos el libre
pues lo dicho,de verguenza,se han actualizado todos los galaxy s2 tanto de vodafone,yoigo y ahora el de oreange,y los libres no,verguenza tenia que dar a samsung,he pagado mas pasta por uno libre por algo,que se actualiza antes,entre otras cosas,os dejo la pagina en la que van colgando las actualizaciones de todo el mundo.
http://www.youmobile.org/blogs/entry...-Daily-Updated |
|
|
||||
|
||||
Yo no se como va eso de las actualizaciones Fop y eso ,pero para los libres los firmware salen en samfirmware antes que nada te los descargas y lo metes mediante odin
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
||||
|
||||
pues en vodafone dependiendo el movil por que a mi no me sale la actualizacion y sigo en la 2.3.3 jeje
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el galaxy s y pasó lo mismo hace unos meses todas las operadoras tenían 2.3.3 y los demás con 2.2.1, al final samsung tardo pero saco directamente la 2.3.4
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay un dios nórdico, de la sabiduría, la guerra y la muerte que se llama... ODIIIIIIIIIINNNNNNN jejeje.
Si tienes miedo a usarlo, no te preocupes, los tutoriales suelen estar bastante bien explicados "al dedillo". Salu2. |
|
yo tengo libre y ya voy en la 2.3.5 todo desde kies
|
|
||||
|
||||
Supongo que será cosa de acuerdos con las operadoras. Y si estáis así ahora, cuando veáis que los modelos de ellas tienen ICS y las nuestras no.....
¿De dónde has sábado que las libres se actualizan o deberían antes? |
|
||||
|
||||
Todos no, los vomistar seguimos a la espera...
|
|
||||
|
||||
Yo tengo Vodafone y no me ha salido nada de actulazación, donde lo miro?
|
|
||||
|
||||
muchaaaaaaaaaaaaaaaa verguenza,es increible que con mi desire,hace dos años ya actualizara via ota,y esta gentuza encima que no actualiza,lo haga vias kies,di que si,yo ya no entiendo nada,al final te va a salir mas a cuenta saltar de operador en operador y comprar los telefonos mas baratos,visto lo visto no vale la pena pagar mas por uno libre,en mi caso me da mucha rabia.yo lo de odin paso,como digo,me lo compre libre para recibir antes las actualizaciones,como he dicho ultimanente,samsung me esta decepcionando bastante.
|
|
Yo soy libre y todavía llevo 2.3.4. No se que política lleva el samsung, todas compañías primero actualizan los libres y después a los de compañías. Que vergüenza
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
||||
te he puesto una pagina en el primer post,ahi salen cada dos tres dias,las actualizaciones mundiales,espero que te sirva,aunque segun la pagina,vodafone ya lo esta recibiendo .
|
|
||||
|
||||
siiiiiiiiiiiiiiiii veo que estas conmigo.
|
|
||||
|
||||
Otro mas con el móvil libre de fabrica y con la 2.3.4. Muy parece muy raro que Orange y Vodafone tengan versiones más actuales que nosotros.
|
|
ay esta sigue asin que veras que bonito pisapeles de 600 € vas a tener con los firmware europeos y no españoles
|
|
Yo tengo el SG2 de movistar y aun estoy en la 2.3.3...
Última edición por arcaran Día 08/11/11 a las 12:17:36 |
|
|
el problema esque las operadoras actualizan su movil como ellos quieran, le meten o le quitan cosas
porque los que teneis la version 2.3.4 habeis notado diferencia fisica de la 2.3.5?? ninguna en absoluto el movil es identico yo todavia no entiendo las numeraciones |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|