![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Algun parche/mod para configurar SOLO 2G?
Resulta, que con Gingerbread, como es sabido solo hay las opciones "Solo 3G o 2G 3G" en los ajustes de conexiòn.
Tengo TP con 300Mb, y por ejemplo este mes me duraron 4 días... y el movil se conecta a 3G tontamente, y busca bateria tontamente. Hay manera de forçar a que concte en 2G ? Seria un ahorro de bateria considerable cuando ya he agotado la TP. |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Con las ROMS sin sense, con el widget de control de energia te deja elegir el tipo de conexión y ponerlo solo en 2G.. por lo demás pon el comando que dicen aqui arriba..
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
mirare a ver con algun widget, proque com comando, es un follón.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pero si es sencillísimo!!!
-Tecleas *#*#46376#*#* en el dialer como si fuese un teléfono normal. -No hace falta pulsar nada, entra él solo. -Vas a "Phone Information" -Bajas un poco y le das al menú de "Establecer tipo de red preferido" Si tienes Tweaks: Ajustes-Tweaks-Phone Information, y ahí lo tienes directamente también, es lo mismo. Cita:
Salud! Última edición por cantavro Día 10/11/11 a las 20:05:09 |
|
#6
|
||||
|
||||
|
El código es *#*#4636#*#*
Sent from DHD with MIUI FSE™ |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:00:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





