|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
| Ver resultado de la encuesta: cuanto te ha costado la diamond? | |||
| gratis (me la han regalado, chollo, etc.) |
|
208 | 19.22% |
| 50 a 150 euros |
|
363 | 33.55% |
| 150 a 350 euros |
|
407 | 37.62% |
| más de 350 euros |
|
104 | 9.61% |
| Votantes: 1082. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto os ha costado vuestra diamond?
aqui una pequeña encuesta para saber cuanto ha costado nuestra querida diamond a la gente.
A) gratis (me la han regalado, chollo, etc.) ![]() B) 50 a 150 euros C) 150 a 350 euros ![]() D) más de 350 euros ![]() Gracias por participar ....
Última edición por pool__13 Día 20/10/08 a las 21:23:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
360€ y de Movistar, hace más de 4 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
275 + movil hace poco a otro usuario del foro ;)
|
||||
|
||||
|
134 euros. Cambiándome de Movistar (Compañía en la que estuve más de 14 años) a Vodafone. Cuando hice la portabilidad, Movistar me llamó y me la daba GRATIS. Yo les dije: "Menos incentivar los nuevos contratos y más premiar la fidelidad". No me arrepiento. Ellos han querido esta guerra entre compañías. Espero que con Vodafone no me ocurra lo mismo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia trabaja en Orange y me ha hecho un plan de autónomo, aunque el plan lo utiliza ella y me ha dado el móvil, que lo he elegido yo (estaba entre éste y el F480 de Samsung)...45 Euretes (que además me ha pagado ella). Es un solete...
Saludos ;)
Última edición por Darkseed Día 20/10/08 a las 21:41:18. |
|
|
||||
|
||||
|
170 € de vodafone, entre unas cosas y otras jeje y la tengo 100x100 libre jaaja asi q nada tampoco me arrepiento jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pagué lo mismo que Magix y tampoco me arrepentiría si no fuera por el nuevo modelo que va a salir.
En fnac libre, hace unos cuatro meses. Estoy contento de tener un Diamond Saludazos |
|
|
||||
|
||||
|
162€ usando 3,000 puntos y amago de irme de Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
489 la libre y una free de movistar + 30% dto 6 meses bajo amenaza de pasarme a vodafone
![]() y en breve les saco el omnia o el aifon
|
||||
|
||||
|
la mia es de vodafone, comprada a un forero de gsmspain, sin puntos, sin permanencias,sin consumos minimos ni historias raras.
estoy en movistar........ Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hice portabilidad a vodafone + permanencia 18 meses la saque por 219 he estado 3 meses de contrato hasta q me di cuenta desde la pagina de internet mi vodafone que no costaba mi contrato como q tenia permanencia de 18 meses por lo que hace 2 semanas me di de baja sin pagar 1 duro x ello
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |