|
|
||||
|
||||
|
este galaxy r no acaba de arancar
si, es toda una lastima, me gustaria estar equivocado, pero despues de estos dos primeros meses desde su lanzamiento en españa, tiempo sufiente para imajinar que seremos una minoria siempre, tanto respecto a otros modelos samsung, como respecto a otros muchos modelos de la competencia.
si, ya se que deveria disfrutar mas del terminal, de las muchas posibilidades que ya ofrece este foro con sus usuarios, se que no deberia pensar en el projino, llamadme hasta envidioso, pero es una lastima que no crezca mas en este modelo de galaxy. fijaos si estoy seguro, que me apuesto con quien quiera 4000 fichas del juego poker android, Última edición por pacome36 Día 09/11/11 a las 15:04:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el sentido de este hilo, ya hay varios hilos abiertos sobre impresiones y demás temas generales del Galaxy R, y tampoco entiendo eso de que no acaba de arrancar en ventas. En España no se está vendiendo nada mal, así como en otros países donde se ha lanzado, que ese es el problema, que Samsung no lo ha lanzado en la mayoría de países.
Pero vuelvo a reiterarme, veo contraproducente estar abriendo hilo por doquier, luego para encontrar cosas el foro es un lío, y ya que no somos muchos usuarios, estaría mejor mantenerlo algo organizado, en mi opinión. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fulgente su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
todo mi respeto a tu queja, la que estoy seguro que haces con todo tu derecho, la cual si es el caso, tambien estoy seguro que los moderadores cumpliran con su deber, pero si dices que no ves el sentido del tema abierto, como es posible que lo comentes y aleges que no estas de acuerdo con mi forma de ver la situacion de este aparato en el mercado.
es solo un debate, como bien deja este foro acceso a indicarlo, igual no te gusta que se hable de un tema y que no este todo concentrado en un hilo, pero esto no es asi, ya que luego tienes que bucear por un tema central para encontrar algo, y esto es solo un debate, pienso ademas que si no te gusta, no te parece interesante, o sencillamente te cae mal, solo tienes que no entrar, y con ello te quitas algo de trabajo en controlar todos los temas del foro. Última edición por pacome36 Día 09/11/11 a las 15:52:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se trata de mejorar la convivencia del foro, y te lo digo por respeto. Segundo, comento porque lo has abierto, una cosa no quita la otra, con lo otro no te he dado una orden, sino, un consejo, y después de dártelo, he comentado mi discrepancia con lo que expones en el tema. Creo que no es muy difícil de entender. |
|
|
||||
|
||||
|
lo he abierto tambien para que se pueda hablar de otras cosas, hoy he podido estar un poco mas en el foro, y creo que le hace bien un sitio, aunque sea para pelear, que ahora puedo decir pelea sin que sea delito, lo lleva el eslogan de un partido y todo, para discutir, no que sea un off topic, que no lo intente, pero si para que se pueda comentar si ba bien o mal la venta del aparato, y estoy seguro que habra mas gente que este de acuerdo como chelyman.
otra vez digo, si comentas el tema, es por que lo ves conveniente, e igual otros usuarios si quieren contestar. Última edición por pacome36 Día 09/11/11 a las 16:01:55 |
|
|
||||
|
||||
|
ves fulgente, chelyman se juega con migo las 4000 fichas del poker, para que veas
por cierto las perdera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que no se es si cuando tienes muchas las puedes vender, pero vamos que cuatro mil es lo que me dan a diario a mi, asi que poco dinero te ivan a dar por ello. hasta pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo asumido, este movil vivirá a la sombra del S2 siempre.
Comunidad y scene nula. EL note salio hace "dos" dias y ya tiene root y roms. Esa es la proyeccion de un terminal de éxito en cuanto a scene, no es asi en el R. Este movil que yo sepa se venden en hong kong,china,suecia,polonia,españa... no son muchos sitios y ademas no lo dan todos los operadores. Pensad que hasta un galaxy MIni, SCL, S+ esta recibiendo estos dias 2.3.5 oficial en sammobile, y para el R solo hay 2 rom asiaticas... Creo que a samsung le preocupa lo que digan mas 10millones de clientes del S2 que una minoria del R, descontentar a lso del R no tendria mucha repercusion en la empresa pero si 10 millones de clientes del S2 se enfadan lo mismo su S3 lo sufre y creo que el R no tiene mucha salida porque no hay fabricado gran cantidad. Pero todo ello no tiene porque significar que no nos daran ICS, no han dicho que no ni que si. EL dia que digan claramente lo que piensan hacer pues cada uno que decida que hacer en el futuro. |
|
|
||||
|
||||
|
da igual...tanto el galaxy s2 como el R van a durar...18 meses...hasta que te hagas una nueva portabilidad! eso el 98% de las personas
(dato estadistico no contrastado) |
|
|
||||
|
||||
|
Si vinierais como yo de un pedazo pepino, con un tamaño superaceptable, y con una camara de fotos /video que pese a ser como la del R ( 5mp / 720p) para mi gusto superior y con una mierda de SO (BADA) no os quejarias tanto jajaja... Si señores hablo del Samsung Wave, un Formula 1 con ruedas de madera en el que la mejor de las apps del market era una triste linterna y con el que la gente se ha pasado un año esperando una actualizacion del sistema de la 1.2 a la 2.0 solo para que tubiera Flash Player y el jodido Chat On!
Paciencia señores!! Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por animarme, viendolo positivamente teneis razon son 18meses maximo, seguramente antes lo cambie me suelen durar entre 9-12meses los moviles, pero si salen buenos si aguanto los 18meses.
En este R, no tengo queja, me quejo de soporte, porque el R no es peor por no tener ICS, simplmente es tan bueno como siempre, tiene buena camara, vuela de rapido, ginger es moderno y bonito, y tegra 2 y su 1gb ram es increible, para que hablar de juegos 3d HD.... Pero claro los que cacharreamos queremos siempre más, y que actualcen tu movil siempre hace mucha ilusion, eso es todo. Lo del wave es el ejemplo perfecto de movil potente y buenos materiales con un SO propietario para el que no hay apps apenas. Basicamente es como tener un movil sin apps. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo si me quejo es porque me gusta estar actualizado, y más cuando me compro un terminal nuevo. Es como si ahora me compro un PC, y Windows 8 sale el mes que viene, y me dicen que no lo puedo instalar.
|
|
|
|
Amén
|
|
|
|
ya despegara ya, que yoigo lleva inflando los precios de los moviles desde que salio el s2. A mi el Ace me salia en renuevo por 40€ en mayo, y ahora por 109.
Si lo ofrecen a buen precio la peña empezara a comprarlo, tener en cuenta, que otros como el Ace, SLC, y todos esos tienen mas de un año y ha bajado bastante el precio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con que se haga una sola rom de ICS bien limpita y sin fallos... me conformo
D. Seguro que los chinos acaban haciendo alguna que otra.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»