![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Maldito Market nuevo... ¡no hay manera de matarlo!
Hola a todos.
He actualizado hace poco a JVT y desde entonces no hay manera de ponerme el Market antiguo, que me gusta 100 veces más que los que han ido saliendo. No me ha funcionado nada de lo que antes si me funcionaba. A ver yo antes iba a Administración Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones y allí buscaba el Market y le daba a "Desinstalar actualizaciones". Con eso volvía al antiguo y depués congelaba con Titanium Backupe el Market Updater. Ahora cuando voy a Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones y busco el Market, ya no me da la opción de "Desinstalar actualizaciones", así que probé por algo más radical: busqué la aplicación del Market antiguo, la instalé (machacando al nuevo) y congelé Market Updater. Pero al rato se volvió a actualizar!! ![]() Como puede ser???? Si me he cargado el Market Updater que es la aplicación que se encarga de actualizarlo!! Alguien sabe como puedo matar, aniquilar, destruir, fulminar, asesinar, enterrar e incinerar de una vez por todas el Market nuevo, poner el viejo y que no se actualice??? |
|
|
Me temo que ya no se puede colega, habrá que vivir con ello :/
|
|
||
He encontrado un post de otro compañero preguntando practicamento lo mismo:
Cita:
Cita:
- Tengo el .apk del Market antiguo pero... ¿de donde saco el Market Updater antiguo? - ¿Como hago lo de hacer aplicación de sistema con Titanium? |
|
||||
|
||||
No se si te servira pero has probado el nuevo el 3.3.1.1 la verdad que va de maravilla. En versiones anteriores si echaba en falta el antiguo ya ni por asomo. Salu2
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
Yo simplemente desde el titanium borre el updater del market y le instale el antguo y ya esta llevo con el viejo un mes sin que se actualize
|
|
|
Cita:
Eso ya lo he probado como dije en el primer mensaje. Yo lo borré a saco con el Root Explorer, y lo raro es que sigue actualizandose. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|