![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tan potente es?
Tanta diferencia de rendimiento hay entre este Galaxy Nexus (o el Motorola Razr del q la gente este flipada tb) y los otros doble nucleo como Sensation, LG O3D o Samsung Galaxy II?
Yo dudo q se puedan apreciar diferencias como para decir "guau, este va mucho mas rapido y fluido q este otro, anda q no se nota!" Son procesadores de doble nucleo a 1/1.2 ghz con rendimientos similares... no puede haber tantas diferencias ![]() |
|
|
Yo creo que no es solamente en que vaya un poco mejor con respecto a los que tienen un núcleo. Sino que parece ser que encima consumen menos.
Te dejo este enlace ;) Saludos EDITO: leí mal, creía que hacias la comparación entre un nucleo y 2. Pues la diferencia entre dos micros de 2 nucleos pueden ser bastantes debido a que no tienen las mismas instrucciones Última edición por juanyllo87 Día 11/11/11 a las 01:54:31 |
|
Responderemos con un video:
http://vimeo.com/31589401 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero en mi opinion, esteticamente no sale muy bien parado, aunque eso claro, es cosa de gustos... Por cierto q, no se sabe aun nada de los precios con Vodafone? O va a salir para mas compañias? ![]() Última edición por gorkialex Día 11/11/11 a las 10:00:47 |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo,, por economía el S2 es un movil cojonudo, ahora, si lo que quieres es estar a la ultima, has de ir a lo nuevo, claro, aunque no vaya "mucho más rápido"
|
|
Sólo con que el sistema operativo mueva todo mediante gpu y no sólo cpu como hasta ahora con gingerbread hace que ice cream sandwich sea la verdadera diferencia
Escrito desde mi Samsung Galaxy S |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|