|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Juegos Galaxy Ace
Pues creo este tema para ir publicando los juegos que funcinan correctamente en eate terminal
Asi como para poder intercambiar Hasta ahorita juegos en 3d que me han funcionado correctamente son Pes 2011 Gt racing academy HD Ya que este en casa subos los links Con el apk y los sd files Tambien me ha funcionado muy bien el emulador trigger que soporta juegos de mame y neo geo Gangstar: West Coast Hustle ![]() ![]() Download Gangstar Asphalt 5 ![]() ![]() Descarga Asphal 5 Pro Evolution Soccer 2011 ![]() ![]() Descarga Pes 2011 Gt Racing Hd ![]() ![]() Descarga GT NEED FOR SPEED SHIFT ![]() ![]() Descarga NFSS Pass para Descomprimir los juegos : htcmania.com Se ira actualizando con mas juegos en 320x480 Enviado desde mi GT-I9000t usando Tapatalk Última edición por eddy.rugal Día 08/06/11 a las 08:26:31. Razón: Agregar Links de descarga |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a eddy.rugal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues no he probado como va pero te dejo el link del post que puso Maikel8mobile, pasate tambien por su Blog, es un crack
PD: mira por las ultimas paginas paginas del post porque el enlace de la primera pagina no funciona.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112369&page=6 |
|
||||
|
||||
Pues no he probado como va pero te dejo el link del post que puso Maikel8mobile, pasate tambien por su Blog, es un crack
PD: mira por las ultimas paginas paginas del post porque el enlace de la primera pagina no funciona.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112369&page=6 ![]() Ya lo vonsegui con resolucion 320 x 480 y va de lujo ya que este en mi pc subo el link Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una duda
Me acabo de descargar el Pes 2011 y el NFS Shift y me pone que necesito 50 y 100mg respectivamente para que el juego funcione...supongo que será de memoria SD, no??? porque si no imposible... EDITADO: pues bien, el Pes 2011 me anda y el NFS Shift ni se abre..... Última edición por cuberoracing Día 02/05/11 a las 23:45:01. |
|
||||
|
||||
en estoy momentos estoy subiendo los archivos rar de los siguientes juegos:
gangstar asphalt 5 Pro evolution soccer 2011 gt Racing Hd todos funcionando perfectamente en el ACE a 320 x 480 en cuento consigas mas los ire subiendo ya que esten listos Edito el primer post para irlos Agregando |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() se podia ir poniendo chincheta este post... |
|
||||
|
||||
actualizado con 4 juegos ire subiendo mas ahorita estoy probando el need for speed pero da fc y el gangstar miami aun se ve algo grande cuendo corran perfecto en el ace los subo
|
|
||||
|
||||
A mi el Need For Speed Shift ni se me abre cuando descargo todo los archivos (casi 100 megas)
|
|
||||
|
||||
Eddy rugal antes que nada enhorabuena x este tema que has creado porque nos vendrá bien a todos! ahora bien,me has contestado a una de mis preguntas en el otro post,la pregunta de si este terminal soporta flash y me has dicho que no,entonces...estos juegos no necesitan flash? los videos de entrada al juego y demas no van a través de flash?
|
|
||||
|
||||
Mi duda es la siguiente...que diferencia hay de descargarlo aqui que descargarlo del Market?? Porque el Asphalt 5 me lo he descargado del Maket y me dice que no vale para este telefono..
|
|
||||
|
||||
Eddy rugal antes que nada enhorabuena x este tema que has creado porque nos vendrá bien a todos! ahora bien,me has contestado a una de mis preguntas en el otro post,la pregunta de si este terminal soporta flash y me has dicho que no,entonces...estos juegos no necesitan flash? los videos de entrada al juego y demas no van a través de flash?
![]() si lo bajaste y no te funciono pues la verdad no se cual sea el problema pero este que yo es subido funciona muy pero muy bien ya e jugado bia wifi contra mi galaxy s y sin ningun problema ya subi tambien el Need for speed shift esta agregado en el primer post |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Echame un cable a indagar un poco en ese tema del flash,porque resulta que lo googleo y no hay manera no leo nada en concreto.De todas formas me deja mas tranquilo el poder echar unas partiditas a estos juegos,mira ver si consigues el tekken o algo asi. Se pueden instalar en la SD los juegos? porque si no los 150 mb de Ace me los como con 2 juegos........... Última edición por IsaacNikon Día 04/05/11 a las 13:00:32. |
|
||||
|
||||
Echame un cable a indagar un poco en ese tema del flash,porque resulta que lo googleo y no hay manera no leo nada en concreto.De todas formas me deja mas tranquilo el poder echar unas partiditas a estos juegos,mira ver si consigues el tekken o algo asi.
Se pueden instalar en la SD los juegos? porque si no los 150 mb de Ace me los como con 2 juegos........... ![]() pero hay un programa que se llama app2sd pro que sirve para mover los programas de la memoria del telefono a la sd, no funciona con todos los programas pero si con la mayoria sobre el tema del flash ya esta bien tratado, el procesador que pose el ACE no es sufieciente para soportarlo, flash solo funciona con procesadores AMR v7 de 800mhz en adelante, el de ACE es A 800mhz si pero es AMR v6 te dejo el link de lo requerimientos para que lo veas Flash Player edito : aqui un a lista de los terminales que estan certificados por adobe para que funcionen con flash player http://www.adobe.com/flashplatform/c...artphones.html Última edición por eddy.rugal Día 04/05/11 a las 17:18:19. |
|
||||
|
||||
en teoria el market te filtra solo apps que funcionan con tu movil al entrar al marque este reconoce desde que movil esta entrando y solo muestra las compatibles para el tuyo si lo bajaste y no te funciono pues la verdad no se cual sea el problema pero este que yo es subido funciona muy pero muy bien ya e jugado bia wifi contra mi galaxy s y sin ningun problema ya subi tambien el Need for speed shift esta agregado en el primer post ![]() Probaré a descargar del enlace que has puesto, pero ayer probé ese método con uno de tus enlaces y lo que no entiendo es por que está comprimidos si se supone que ocupan 100 megas o así...me podias explicar los procedimientos a hacer para instalar en el teléfono eso juegos que estas poniendo el enlace y si hace falta algun programa más para que los lea?? Gracias |
|
||||
|
||||
El Need For Speed Shift me lo descargué del Applanet y no me lo abre cuando descargo todos los archivos...en cambio el Pes 2011 me lo descargue tambien del Applanet y sí me anda sin problemas.
Probaré a descargar del enlace que has puesto, pero ayer probé ese método con uno de tus enlaces y lo que no entiendo es por que está comprimidos si se supone que ocupan 100 megas o así...me podias explicar los procedimientos a hacer para instalar en el teléfono eso juegos que estas poniendo el enlace y si hace falta algun programa más para que los lea?? Gracias ![]() descargas el archivo ya se al escritorio o a un a carpeta en particular ya que lo tengas le das clic derecho seleccionas descomprimir aqui ta creara un a sola carpeta la cual vas a copiar a la raiz de tu sd si es el asphalt al gangstar o el gt te crea u na carpeta que dice gameloft si es el nfss o el pes te cra un acarpeta que dice android ya que la hayas pasadoa la carpeta raiz de la sd desconectas el movil de la pc en el movil vas a mis archivos y buscas segun sea el juego la carpeta android o gameloft dentro esta el apk para que lo instales y listo para jugar cuando estes pasando de la pc al movil la capreta decomprimida si te pide reemplasar archivos le dices que si |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno yo cuando descargue el juego puedo instalarlo en la SD? osea los 50 megas que pesa el juego(uno cualquiera) donde se instalarían,en la Sd o en el movil?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |