![]() |
|
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cual creeis que es el mejor navegador para nuestros mini?
Personalmente creo que el Dolphin HD 7. y vosotors?
|
|
|
Yo uso el opera y me va bien.. ;D
|
|
Yo antes usaba el opera. Pero el Dolphin me v a mejor!
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
Pues lo probaré a ver que tal.. ;D
|
|
Es realmente bueno.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
Uso el Skyfire solo cuando quiero ver páginas tipo Justintv y uso por ahora el explorador que viene con el móvil. Antes tenia el Ophera, creo que lo bajaré otra vez. P.D: Me alegro que el foro esté algo más activo.
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk |
|
Justin tv es con flash no?
Tapatalk'd |
|
||||
|
||||
Yo estoy usando el opera por pereza a bajarme otro navegador, pero el mejor es el dolphin hd aunque la barra de navegacion y pestañas consumen bastante pantalla... Aun asi es bastante rapido tanto al inciarlo, como al navegar y cerrarlo
|
|
El dolphin es rl mejor no?
Tapatalk'd |
|
||||
|
||||
Tengo una duda, se pueden crear carpetas para organizar mejor las páginas?? solo me aparecen dos, "bookmarks bar" y "other bookmarks" me gustaría crear un par de carpetas más para tenerlo un poco más ordenado pero no encuentro la forma de hacerlo..
|
|
||||
|
||||
Para navegar rapido dolphin browser mini, i para flash el Skyfire.
El Dolphin Mini es realmente bueno, lo recomiendo. |
|
yo utilizo para ver páginas como cuantocabron, visto en facebook, cantarazon etc. el dolphin browser, ya que carga las imagenes bien, cosa que no hacer el opera, pero cuando quiero buscar algo o ver una noticia (vamos, alguna pagina sin imagenes) utilizo el opera, que va más rapido
|
|
opera ;)
pero para gustos los colores |
|
Algo así, no es necesario instalar el flash player
|
|
|
Cita:
Por cierto, es.indignante que los.del iOS tengan app oficial i los de Android OS no. Tapatalk'd |
|
Pues claro, esto por mi pueblo lo mira todo el mundo (aunque hay algunos que no los reconocen, mienten ¬¬) encontre algunas por el market, pero no valen nada y no se si son oficiales, prefiero verlas por el navegador. Si, es indignante, puede que más tarde lo saquen, pero SIEMPRE iOS es primero, incluso con los juegos ¬¬
|
|
Podriamos enviar un report por email a los de cuantocabron. Si nos animamos unos cuantos.puede que.consigamos hacerles pensar.
PD:voy a buscar la direccion de contacto y l a pubicare Tapatalk'd |
|
Haz un post donde sea donde debe de ser eso y pones el link para que más gente lo haga
|
|
Tengo una idea. Hazemos un post donde todos vayamos ponuendo enlaces de contacto a diferentes empresas/desarrolladores de apps iOS para reclamar. Creo que si parte de HTCMania lo hace podremos convencerles. no.eatais de acuerdo?
Tapatalk'd |
|
|
Buena idea
![]() Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|