![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Radio stock vodafone
Buenas a todos, ¿alguien me podria indicar que radio viene de stock en el sensation de vodafone?
Desde que cambie de versión de radio y ril la verdad es que el movil pierde cobertura, no me conecta el 3g muchas veces y la verdad es que es un problemon, ya que con la original de vodafone no tenia problema o alguien de la zona de Valencia que me idique una que funcione bien ya que he leido que varia segun zona geografica. Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que radio tienes ahora? y abre un terminal y mira la version del ril con el comando:
$getprop gsm.version.ril-impl |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la version 10.50.90007.00P_10.12.9007.21_2M y el Ril correspondiente. Los instale desde el enlace de rom de kingdroid.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras esa radio ni me suena
. En la mia venia la 10.14 y ahora llevo la 10.15. Vale leyendo un poco esa radio es la RUU 1.35.666.1Yo casi que te recomendaria que pongas la última radio 10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2 Y su RIL HTC-RIL 2.2.0173HMQ Veras como se solucionan muchos de tus problemas, y tampoc oestaría de mas que compruebes que la rom sea la ultima version y esas cosas. Supongo que sabras como se cambia la radio y el RIL, recuerda que para el RIL desde recovery tienes que montar la particion /system/ si no cambiara el RIL. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar.
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:22:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. En la mia venia la 10.14 y ahora llevo la 10.15. Vale leyendo un poco esa radio es la RUU 1.35.666.1