|
|
||||
|
||||
|
recibir en casa por medio de correos el terminal (sin comprar en tienda)
Atencion quien espere que los terminales le llegen a casa.
los que no contraten los terminales en las tiendas y lo adquieran mediante la web o mediante llamada a los numeros gratuitos que tiene yoigo, pueden encontrarse con un pequeño problema que yoigo creo que no a detectado aun, ya que a mi no se me aviso desde su amabilisimo y atento departamento telefonico y lo de amabilisimo no lo digo ironico ya que por ahora todo han sido facilidades, todo parte por que yoigo por motivos de seguridad, imagino que con toda la razon te hacen llegar los telefonos (supuestamente con vastante antelacion) dos dias antes a sido mi caso, lo hacen con algo parecido a un paquete burofax, ya que los terminales no se los entregan ni a mamis, ni a papis, ni primo que viva arriba, solo al titular del mismo, bueno, partiendo de esto hay que decir que el reparto lo hace correos, esta empresa si no me corrige nadie solo trabaja en este tipo de reparto por las mañanas, y como mi caso tambien coincide en que trabajo por las mañanas, no llegas a coincidir con ellos, y ahora esplico porque y donde esta el problema. la forma de recibirlo es la siguiente, llega el cartero dos dias antes, si no estas, te deja un aviso de llegada, pero que no es un aviso de llegada definitivo, osea, es un aviso de llegada que te indica que mañana volvera otra vez a intentar dejarte los telefonos, con esto correos no se compromete a que si tu vas a tu oficina mas cercana tengan tu terminal, con lo cual al otro dia vuelve, y como no estes ya si te deja el aviso de llegada definitivo, el cual tu puedes ir cuando quieras a por tu terminal, pero claro, si esperas al segundo dia ya no podras ir a por el hasta el tercer dia, con lo que ya seras de yoigo, y no tendras ni la targeta ni el telefono, con lo que te quedaras sin linea hasta que lo recojas, yo cuando he llegado a casa, he visto este primer aviso de llegada, y he leido que mañana volvia, me he encontrado en ascuas, sabiendo que si llegaba mañana, hasta el viernes no podia recogerlo, y eso que tengo margen de llegar a la oficina de correos antes de las 14:30 horas, momento que cierra. entonces he llamado al 902 de marras que viene en el papelito de correos, y en cuanto he podido hablar con un operario. y en cuanto le he dicho que en el papelito ponia que mañana volveria, me ha respondido que no hay otra solucion, que solo me queda acercarme a la oficina y que coincida con el repartidor alli, bueno no me a dicho esto, me a dicho exactamente que me pase y hable con la oficina, para ver si me pueden alludar, cuando le he dicho que iva a llamar a la empresa que lo mandaba, rapido el locutor me ha dicho que la empresa lo ha contratado asi, y digamos que ........ajos como, aun asi he tenido la suerte de que se han apiadado de mi, han mirado en el almacen haver si estaban los repartidores y he coincidido con el, y muy simpatico y comprensible con la situacion a salido y me ha dado los dos aparatos en cuanto me he identificado, yo he tenido suerte, pero correos no se compromete a que quien valla a la oficina el paquete valla a estar en estos dos primeros y definitivos dias, con lo que alguno se puede llevar un sofocon. si al final tiene que esperar al tercer dia para poder ir a la oficina y recogerlo. PD. el que no me a parecido tan amable a sido el locutor del 902 y no porque sea de pago, si no porque se le denotaba estar acostumbrado a estos casos, por cierto, llamada en la cual antes de hablar con el operario te indican que esperes al final para decir que satifaccion a tenido su atencion, encima que pagas, y que tenia que salir corriendo con poco tiempo para llegar a la oficina de correos antes de que cierren, ¿quieren que me quede para calificar la llamada?, lo dicho, menos mal que he tenido que colgar y salir corriendo, por que la calificacion no le huviera alludado nada. Última edición por pacome36 Día 21/09/11 a las 18:17:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se donde vives, en mi ciudad las oficinas de correos abren por la tarde y el movil me lo entrego un repartidor en mi casa por la tarde ya que el envio yoigo lo hace urgente, segun me explicaron, asi que dependera de donde vivas puedes tener ese problema de los avisos o no. de cualquier manera antes de enviarme el tlfno yoigo me llamo para confirmar la direccion de entrega y ahi se tiene la oportunidad de cambiar la direccion de casa por la del trabajo por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola solecin
si, es cierto y te doy la razon que muchas oficinas de correos abren por las tardes, pero si miras en la pagina oficial de correos accedes a horarios de oficinas veras que en todas las ciudades solo algunas lo hacen, ya que las oficinas que estan mas aisladas o tienen menos marketing solo abren hasta las 14:30 y los sabados cierran a las 13:30, esto que lo sepan y no se confundan algunos, que a mi me a pasado ya con la mia mas de un sabado, yo vivo en malaga, y como imaginas si te toca una de estas oficinas pues los paquetes vuelven a tu oficina y en ningun caso lo llevan a ninguna otra oficina central, que seria lo logico para dar ocasion al receptor de recibir su tan esperado y deseado paquete, al menos cuando se trata de estos trastos tan alucinantes que nos tienen envovados. de lo que ademas quiero seguir porfiando, (hasta que me confirmen lo contrario), es de que el reparto solo se realiza por las mañanas, y solo en el caso de que tenga uno suerte de que su oficina abra por las tardes, podra acceder a su paquete, por que el paquete lo suelta el repartidor en la oficina y se va a su casa a su merecidisimo descando, hasta que como explique a la mañana siguiente lo vuelve a coger para volver a intentar entregarlo. |
|
|
|
Correos abre según donde se encuentre la oficina porque yo vivo en un pueblo y abren por la mañana de lunes a sabado. Sin embargo, en la capital si abren por la tarde. Supongo yo que se debe a que en la capital tiene más trafico de paquetes, cartas etc, que en los pueblos.
Esta bien que se informe sobre este problema de correos y si vas a hacer el pedido, que se mire primero el horario de correos. PD: El horario lo he comprobado en la web de correos. |
|
|
||||
|
||||
|
rectifico un dato, las oficinas que no habren por las tardes, que son varias en la capital de malaga, los sabados cierran a las 13:00, y no a las 13:30 como habia dicho antes, y esto es en una capital, por que como bien dice chico, como vivas en la provincia la mayoria no abren.
me atrevo a decir que yoigo deveria de corregir este problema, por que hay muchas agencias de reparto y una competencia bestial, las cuaes dan la posibilidad de acceder con la misma seguridad que le da correos en sus envios, y ademas entre otras ventajas reparto o en su defecto acceso por las tardes al paquete postal, aunque tengas que recorrer 15 kilometros para recogerlo, vas y lo recoges, lo digo por que yo he recibido este tipo de envios paqueteria burofax, por medio de otras empresas, y para que no parezca que tengo nada en contra de correos dire que tambien correos puede rectificar, y cuando se trate de este tipo de producto (digamos tan delicado), lo reparta siempre partiendo de la central mas cercana, que en mi caso tengo otra oficina cercana (aunque no tanto), pero hablamos de un kilometro mas, la cual si habre por las tardes, y en mi caso si partiera de esta oficna que como digo solo esta un kilometro mas lejos, no le repercutiria ningun gasto, y con ello tendrian tanto a yoigo como a sus receptores contentos, pero claro hablamos de correos, gran empresa y sinonimo de cabezas cuadradas, ademas un telefono fijo y nunca un telefno 902, al menos la competencia o algunas (que me constan), tienen numeros de atencion al cliente fijos, tambien con robot que te llevan de un lado para otro hasta que llegas al locutor humano, pero con telefono gratuito por asi llamarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te he trasladado tu consulta a este tema por que creo que aqui es posible que le des luz a tu consulta. de todas formas si nadie me corrije siempre te mandan el paquete, osea el telefono dos dias antes de que te den linea, osea que te quedes sin la linea de tu antigua compañia, eso si, los de correos si ven que no esta el titular no te dejan ni recibo para que vallas a la aficina ,ni por supuesto el telefono, ya que al siguiente dia, osea un dia antes de que te den la linea con yoigo, vuelven otra vez a intentar localizar al titular, y si ya este segundo dia no esta, es cuando te dejan el recibo para que el titular valla cuando quiera a la oficina de correos a la que pertenezca. otra cosa que no se, y te aconsejo que por si acaso funcionara lo intentes, seria que prepararas un documento en el cual identifiques bien a tu padre, osea el titular de la linea y del telefono, cuando digo bien digo que expongas el tipico documento que dice yo fulanito del tal y tal, que vivo aqui y alla con tal numero de dni, autorizo a fulanito de tal y tal con tal dni, para que le deis el paquetito de marras, ademas a este documento le plantas el carnet del titular, osea el de tu padre, por las dos caras, si este documento tiene la misma direccion a la cual va el envio, pues mejor que mejor, olle si cuela cuela, por que si no cuela, tienes un pedazo problema por que el dia h a la hora h te quedas sin linea hasta que tu parre valla a correos a por el movil, es lo que hay hasta que yoigo no cambie de empresa repartidora, o de forma de entrega, o correos no cambie esta modalidad de envio, osea pueda dejar este primer dia un recibo con el cual el titular pueda ir a la oficina de correos mas cercana que habra por las tardes, y en ningun caso lo deje en una oficina que no habra por las tardes, como le pasa a muchas que no habren por las tardes. Última edición por pacome36 Día 07/10/11 a las 15:26:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo... Durante el fin de semana ni rastro de correos... pero hoy lunes ya ha venido el cartero, pero me ha dicho que el envio solo se puede entregar al titular.. que la firma tiene valor contractual.. que ni siquiera con justificante se puede entregar a otra persona.. etc etc. Que pasará esta tarde otro compañero suyo antes de las 17hs...porque como pase más tarde ya no va a haber nadie en casa.. ni yo ni nadie más. Asi que mira.. a las 6 de la mañana de mañana martes seré yoigo, y a saber si tendre movil y linea!!.
En mi misma situación esta mi novia, que ha pedido a su padre un movil también a yoigo y lo ha hecho por telefono (NUNCA MÁS!!!!!!).. y su padre se va muy temprano a trabajar y no esta en casa (ella si), pero claro.. alli en su pueblo no abren correos por las tardes asi que su padre dificilmente puede pasarse por correos.. supongo que solo los sabados podrá. Es la unica solución que se me ocurre. Pero para entonces ya será de yoigo, porque le portan este jueves.. y ni tendrá movil ni tendrá linea. De verdad que nunca más gestiono nada por telefono o internet... prefiero ir a una tienda visto lo visto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó con Pepephone, lo que tendrías que haber hecho es solicitar a yoigo la autorización de que iba a recogerlo otra persona.
Les das nombre y dni y listo! pero...ya pasó! jejeje! vi tarde este mensaje! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información
Por lo menos tu aporte me servirá para intentar hacer lo que dices con el envio del movil de mi novia, que la verdad es que lo veia chungo en su caso. Un saludo! |
|
|
|
A ver si arrojo algo positivo a esto.
Yo cuando he tenido que ir a la oficina de correos a recoger un papel certificado y no he podido por motivos de trabajo, he redactado un documento en el cual dice: (Parte 1) Yo (nombre y apellidos) con DNI (numero+letra) con domicilio (direccion) codigo postal (C.P.) y población tal de la provincia tal, autorizo a (Parte 2) (relleno los mismos datos de la persona que lo va a recoger que he rellenado en Parte1) para que recoja (el paquete no se si habrá dejado alguna referencia en el domicilio y si no es asi, ponemos lo que contiene el paquete) Ahora debe aparecer al final del documento fecha y firma y si puede ser en el mismo documento fotocopia de los dnis del destinatario y de la persona que va a ir a recogerlo. Yo creo que con eso no habrá problema alguno, al menos yo nunca he tenido problemas que recuerde. He puesto Parte 1 y Parte 2 para ser algo más claro y no repetir mucho texto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya.. si tenia un documento así preparado esta mañana para cuando viniera el cartero, pero ni con esas. Me ha dicho que no podia entregarmelo. Asi que a esperar a que se pasen antes de las 17hs... y sino me tocará reclamar en yoigo y aver que pasa. Porque mañana me quedo sin linea.. y hasta la tarde no podria pasar por correos. Que tampoco es que sea el fin del mundo ni nada
, pero bueno.. que no tiene porque ser asi tampoco. Deberia tener ya mi telefono y mi tarjeta.. y esperar religiosamente hasta mañana a las 6 am para ser de yoigo.. |
|
|
|
|
Cita:
Lo unico que te de deseo es SUERTE!!! |
|
|
||||
|
||||
|
de veras que lo siento, veo que mi apuesta salio rana,
pero todo esto solo me hace pensar que hice muy bien en sacar este tema, y deveria estar siempre candente en el foro, se que las personas que se dedican a vender via telefono o via web, este u otro producto le viene fatal que lo publiquemos, pero si uno no lo expone, o en su caso se queja a la empresa, (en este caso a yoigo), nunca lo van a solucionar, es muy facil que quien esta detras del telefono avise al cliente si va a tener problemas el titular para recibir el telefono, y asi podrian seguir utilizando los servicios de correos, si no que cambien de empresa de reparto, que hay mucha competencia en este tipo de envios, y por supuesto tambien hacen envios con firma con validez contractual, y sobre todo reparto por las tardes hasta las 20 horas, lo digo por experiencia, que he recibido este tipo de envios de otras varias empresas de transportes, porque si esperamos que rectifique correos andamos apañados solo rectificaran si pierden unos cuantos miles de envios, como seria el caso de yoigo,. Última edición por pacome36 Día 10/10/11 a las 14:45:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooo!!!!!!!!
Ya soy un nuevo poseedor del Galaxy R!!! ![]() Al final el chico de correos se pasó por la tarde antes de las 17hs como se acordó y pudo entregarselo a mi padre sin problemas. Llevo ya un buen rato trasteando con el movil y lo que me falta... ejjeje Mi novia en 30 dias (por tema de permanencia... :S) también se unirá a esta pequeña familia ![]() Un saludo y gracias a todos por vuestros consejos |
|
|
|
Enhorabuena por la adquisicion y bienvenido a la familia. Cualquier duda o sugerencia o lo que sea, por aqui estaremos pendientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
increible que el de correos se pasara por la tarde, imagino que la oficina de correos a la que perteneces abre por las tardes, porque esta obcion de pasar a entregarlo por la tarde en mi caso no podia ser, pero claro en mi caso la oficina a la que pertenezco yo solo abre por las mañanas. espero que esten adevertidos la gente que este esperando el aparato y no lo halla cogido en tienda. |
|
|
|
|
|
Yo tuve que esperar varios días para poder recogerlo, primero vino el de correos un día por la mañana, evidentemente no hay nadie, dejaron el aviso donde ponía que se pasarían al dia siguiente a las 18:00, mentira!!!, se volvieron a pasar por la mañana, como tampoco había nadie dejaron de nuevo el aviso, lo volvieron a intentar una tercera vez, por la mañana de nuevo
, por fin dejaron el aviso para poder recojerlo en mi oficina de correos, pero al día siguiente claro , total, 2 días sin teléfono porque ya me habian hecho el cambio de compañía.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:39:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, por fin dejaron el aviso para poder recojerlo en mi oficina de correos, pero al día siguiente claro
, total, 2 días sin teléfono porque ya me habian hecho el cambio de compañía.