|
||||
|
||||
He "tatuado" mi Wildfire
Aqui teneis las fotos en cuestión:
![]() ![]() Os dejo el enlace del vendedor: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...T#ht_500wt_922 Tiene para elegir 3 tamaños y 3 colores. En mi caso elegí el mas pequeño y Verde. P.D.: La lástima es que la funda de silicona al ser oscura a penas se aprecia, pero bueno si te fijas si que se ve... ademas lo bueno de tener la funda de silicona es que proteges el vinilo al 100%. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues queda muy bien la pegatina esta eh :O
|
|
||||
|
||||
Pues me ha hecho gracia, me la voy a pedir
![]() Cuanto cuesta en total? es fiable? cuanto tarda el envio? |
|
muy divertida la pegatina lo mirare tambien
|
|
||||
|
||||
Tardó menos de 1 semana en llegarme.
Se aplica a modo de Tattoo, es decir le quitas el papelito, lo pones cara a donde quieras ponerlo, lo humedeces bastante y quitas despacio. Como los tatuajes esos que venden de pega para ponerse, solo que en este caso es vinilo no es el material de los tatus que si restriegas y se deshacen. Cita:
![]() Y con respecto al precio anda que no lo pone bien claro en el enlace... depende del tamaño que elijas. |
|
aunque con la funda no se aprecia muy bien, queda genial.
![]() |
|
||||
|
||||
Es lo malo, tenia que haber usado una carcasa transparente pero entonces también seria mas fea la carcasa, prefiero que se vea poco a ponerle una carcasa mas transparente que afee mas el móvil.
Se ve poco pero bueno al menos lleva el símbolo y aunque no se vea a simple vista, yo si que lo veo y me gusta jajajaja |
|
||||
|
||||
es funda de silecona es especial para le htc ? afecta al tema de la pantalla tactil o no ?
Un Saludo |
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo en el foro,y tengo una HTC WILDFIRE y muchisimas preguntas .iremos poco a poco ,porque estoy mas liado que un pavo en un garaje,al grano a ver.
1; como paso los contactos del telefono a la sim,no veo la manera 2:Que es flasear el telefono . para que sirve y como se hace paso a paso,es decir para torpes 3;Que es rootear eltelefono,para que sirve y como se hace 4;Que son las kernel,radios etc..en que mejoran y para quie sirven creo que son muchas cosas para la primera visita,si me pudieras echar una mano en este tema s lo agradecia muchisimo. gracias |
|
|||||
@atracatrenes, este no es precisamente el sitio donde deberías preguntar sobre esas dudas que tienes, ya que, como podrás comprobar no tiene nada que ver.
Sobre tus dudas, me gustaría responderte: Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
gracias,orientame un poco donde encontrar los manuales y perdona si te he ofendido o molestado,como ya he dicho soy nuevo en el foro y muy novato en esto.Gracias no pretendia ofener a nadieni con mis preguntas ni con mis faltas de ortografia,lo siento.
|
|
|
No es custión de ofensa o mlesta, es que es más dificil haber llegado a este post que llevava un més sin moverse, que ir a la sección de roms y encontrar los manuales
Cita:
Todo, todito todo acerca de lo que preguntas está aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=269 Un saludo. |
|
||||
|
||||
sin acritud...
a veces es mejor no decir nada, y permanecer callado, que ser borde o mal educado....las respuestas con sarcasmo también se encuadran en las respuestas de mal gusto......
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pero que buena esta la pegatina , tendre que buscarla
|
|
he tatuado mi wildfire
jajajajaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||