![]() |
|
SmartQ T10 Todo sobre la SmartQ T10 que comercializa NVSBL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
T10 no sincroniza con google
Hola
Desde que comenzo el año no puedo sincronizar la tablet con google, despues de poner la direccion de correo y la clave dice que no es posible realizar una conexion de datos fiable. Las bandas que indican el nivel de señal se quedan de color blanco en lugar de verde. He visto en varios foros que nos pasa a todas las T10 , ¿sabeis alguna solucion? He probado varias soluciones que circulan por la web incluyendo la instalacion nueva de otras rom sin ningun resultado. Si entro con el navegador en gmail veo que la cuenta esta perfectamente pero si voy a google play e intento descargar algo se queda en el mensaje de que en breve se descargara la aplicacion y de ahi no pasa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola!!
Has clavao mi problema ....no sé estoy instalando otra vez a ver que pasa...
|
|
||||
|
||||
Otro mas con el mismo problema....
Tiene mala pinta... A ver si alguien sabe algo y lo reporta. |
|
||||
|
||||
![]()
A mi me pasa lo mismo, es imposible hacer la conexión... he probado a bajar el google play nuevo, gmail, a limpiar caché, a ponerle el logingoogle.apk nuevo... y nada... no hay manera, siempre el mismo error.
Aparte que la wifi no me conecta por DHCP, he probado la conexión a diferentes routers e incluso cambiando el tipo de encriptación de la wifi y nada, no coge por DHCP, tengo que poner una IP fija para que funcione, cuando antes siempre había funcionado perfectamente. Este 2013 se ha cargado a las T10... a ver si dan una solución desde algún sitio. |
|
Estoy en las misma, creí que me pasaba solo a mi XDDD
Probablemente hayan bloqueado el acceso al play store a dispositivos no certificados. Entre esta noche y mañana quiero probar una historia que hay por ahí que usa el Market Enabler y una red VPN, a ver si hay suerte. En cuanto sepa algo lo comento. EDITO: Comprobado el problema tanto en android 2.2 como en 2.3. Cambiar la rom no soluciona el problema. |
|
||||
|
||||
Hola otra vez!!..
Desesperado, he probado varias cosas que se me han ocurrido, pero nada, mandé un correo a los de SmartQ, y esto me contestaron:
"" Please enter the " application ", find " Google service ", to stop this process, and clear the cache and the data, this may be the problem can be solved." Cosa que he hecho varias veces... pero nada de nada. Seguí buscando y en el foro chinadigital..... http://www.chinadigitalcomm.com/viewforum.php?f=91, estuve leyendo un rato, -bueno peleandome con el inglés-,, y al final llegué a un post del foro, dónde un desarrollador ponía un link a un firmware que el había compilado, os paso el link,, http://www.mediafire.com/nklht10 Al final he instalado la versión http://www.mediafire.com/download.php?t32jbdeajyczc02 y si me ha sincronizado y funciona perfectamente, aunque tiene un pero, es la version SmartQT10_v.4.0_SPANISH_beta-0.3-nov2011_custom_by_nklh-Proper.rar que se corresponde con Android 2.2..., al menos la puñ****a tablet sincroniza con google. Se descarga, .... se descomprime... se pasa a la sd el fichero descomprimido y se actuliza la tablet por el metodo habitual,,,, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece que por aqui se ha encontrado otra solución más sencilla, manteniendo la version 2.3, simplemente consiste en modificar el fichero "hosts"... mirad aquí:
http://www.nvsbl.es/foros/viewtopic....=9877&start=20 |
|
||||
|
||||
Hola!!
Gracias, yo tambien he llegado a esa solucion ahora mismo...
Pero, podrías, explicar como hacer eso..., supongo que habrá que bajarse el terminal emulator ese, y como se edita ese fichero.... Vamos, ... a ver si podías explicarlo... pero para "dummies"... Gracias!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() http://www.nvsbl.es/foros/viewtopic.php?p=53317#p53317 |
|
||||
|
||||
Re: T10 no sincroniza con google
Tranquilo hombre!. Que había postrado lo anterior sin haber leído lo del foro de nvsbl...
Ya está solucionado ...Gracias por el aporte.. !!! |
|
Re: T10 no sincroniza con google
Más fácil todavia, instalad la Aplicación Adaway, le dais a cualquiera de sus opciones y arreglado.
|
|
||||
|
||||
a mi me dice al instalar la de proper fallo de verificación de firmware
|
|
||||
|
||||
nada era culpa de la SD ya la tengo metida pero no me sincroniza WTF
|
|
Gracias me habéis sido de ayuda para solucionar lo de la cuenta Google
He borrado la segunda línea del fichero host y se ha solucionado ahora lo que me pasa es que algunas aplicaciones dan error al intentar descargarlas me da error 498, al parecer es problema de la memoria cache que es pequeña sabéis si hay alguna forma de solucionarlo. Saludos y gracias! |
|
http://www.juangarcia.co.uk/blog/201...he-smartq-ten
Ahí tienes la solución a los problemas de caché |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias compañero ya funciona ^^
|
|
||||
|
||||
Hola,
he intentado modificar el archivo Hosts y no puedo. Lo he intentado con el ES Explorador de archivos y con el Jota. Pero los dos, a la hora de guardar me da un error y no me deja guardarlo, por lo que no puedo modificarlo de ninguna manera. Soy root y tanto a Jota como a ES les doy permisos de superusuario. Debido a esto tengo la tablet inservible. ¿Podéis ayudarme? Un saludo y gracias. |
|
No solo debes darle permiso superuser al es explorer. También tienes que montar la particion de sistema como lectura/escritura.
De todas formad, como dice el compañero regne unos post más arriba, la solución mas sencilla es instalar la app AdAway, que te modifica el host y además te quita la publicidad ![]() Suerte. |
|
||||
|
||||
Joder tío, muchas gracias.
Ya lo he solucionado. Me he bajado el F-Droid para poder descargar el AdAway y con el ya me ha montado la unidad como escritura/lectura. Con ello ya he ejecutado el AdAway y me ha editado el solito el Hosts y corriendo. También me ha permitido bajarme el Terminal Emulator y con el arreglar el problema de las Apps de más de 10 megas. Un saludo y mil gracias. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|