![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me detecta redes WIFI
Hola a Todos!!
Desde ayer tengo el Samsung Galaxy S Plus. Todo perfecto hasta que intento conectarme a la red WIFI de mi casa, de la de casa de un colega, y en la del McDonald's. Y nada, No me detecta ninguna red. Voy a Ajustes > Conexiones Inalámbricas > Ajustes Wi-Fi > Activar Wifi. >< Y cuando se activa, se queda un ratito Buscando alguna red, pero como no encuentra ninguna se descativa al poco tiempo el Wi-Fi. Hoy actualize el firmware mediante el Kies para ver si eso arreglaba mi problema pero no. Alguien tiene alguna idea de que puedo hacer? Llevarlo al SAT? ![]() Muchas Gracias por adelantado Un Saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
No se si te saldrá esa opción. Pero cuando estés en los ajuste del Wifi, dale al botón izquierdo y ve a Avanzados. Si te sale la opción de Dominio Regulador, escoge la de 14 canales.
Es por probar ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por responder!! esa opcion no me aparece, Pero restauré los valores de fábrica y ahora el Wifi funciona perfectamente
![]() No había probado esa opción antes porque no hacia ni 24horas que tenia el teléfono y apenas habia tocado nada, pero bueno.... jejejeje Pueden cerrar el Posttt ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|