![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema al Flashear
Buenas llevo ya unas semanas intentando flashear una terminal de sensation para actualizarlo de la ROM Kingdroid ICS v.1 a alguna InsertCoin, acabo de probar con la versión 5, el problema es que se me cuelga el recovery en un bucle, he hecho supercid varias veces siguiendo el tutorial de @fozzy y parece que todo es correcto pero no consigo acceder a el, hoy me ha dado un error "can't mount /cache...." aunque otra veces simplemente dice "Error mounting your sdcard".
Lo curioso es que con mi propio terminal de sensation no he tenido en ningún momento dichos problemas ¿alguien tiene alguna idea de a que se debe dicho error? P.D. El terminal no es mio por lo que solo puedo trastearlo de cuando en cuando pero es bastante importante para mi poder actualizarlo, da muchos errores la rom de Kigdroid |
|
|
||||
|
||||
Es posible que tengas el hboot antiguo y no sea capaz de arrancar?. Como no indicas que rom llevay ni que hboot se hace dificil poder orientarte.
El compañero badluna ha puesto en roms uno basado en el 1.27 y traducido al castellano. Si vas a poner una ICS, te hara falta este hboot y el FW correspondiente a la base de la rom que quieras instalar, igual que el último recovery. Date una vuelta por los tutos, ten paciencia y lee. Es bastante fácil pero ten cuidado y no te saltes los pasos. En el hilo de la rom, que quiera instalar encontraras todas las indicaciones para llevar a cabo con exito la insrtalación. Suerte y saludos |
|
|
Cita:
Con mi propia sensation no he tenido nunca problemas de esta indole y no se de donde puede venir el problema. Tambien he probado poniendo otros firm pero nada, no se si volviendo a Ginger podria solucionarse de alguna forma. Me tiene ya un poquito hasta las narices el telefonito la verdad. Y si, me he leido todos los tutoriales y demas a ver si sacaba algo en claro pero no ![]() Gracias por tu respuesta ![]() |
|
||||
|
||||
Pués ya puestos probar, yo intentaria flashear un nuevo recovery. aqui tienes el que te comentaba antes. Prueba a ver si al arrancar el hboot detecta el nuevo PG58IMG y lo flashea.
Otra cosa, yo tuve un problema de arranque por que no detectaba la SD, y meti PG58IMG en una sd vieja de 1G que tenia por aqui y consegui hacer el flasheo. Aquí tienes el link del hboot http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328252 Mucha suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
Muchas gracias, en cuanto vuelva a poder tocar el terminal lo pruebo a ver que tal
![]() |
|
|
Cita:
Es el del desire HD, el hboot correcto esta en la sección de Roms del senstion, en cuanto llegue a casa, si no te lo han pasado antes te indicó dónde encontrarlo. un saludo |
|
Este es el correcto, igualmente yo instalados de nuevo el firmware, siguiendo los pasos indicados en el post de la rom de insertcoin.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=323785 Un Saludo Enviado desde mi patito de goma XE |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
Solucinado!!!
Al final he conseguido solucionar el problema volviendo a instalar el clockwork recovery y desde ahí siguiendo los pasos de InsertCoin para instalar la ROM 5.1.2
Muchas gracias por vuestra ayuda ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
nos alegramos
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«