![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis conseguido que os funcione bien esta ROM "HaWKiSH™ PREMIUM V EXTREME"
Por mas que la instalo siempre cuando termino de instalar , me da error en el proceso android.process.acore, o se va la cobertura, y cuando entro en Conexiones Inalambricas / Redes móviles/ para configurar mi apn siempre da error, y me encanta esta rom pero no consigo hacer que funcione. Haber si me podeis Ayudar.
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De ingles poco poco, ya se que existen traductores, pero he cojido el camino fácil y preguntar si alguien del foro,ha conseguido hacerla funcionar bien.
|
|
|
|
Donde esta esa rom?
Pon algun enlace |
|
|
|
|
Cita:
Esta rom es para SGSII si no me equivoco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si quieres llevarla tendrás que hacer dos cosas 1 cambiar setting.apk por uno normal el que lleva te dará siempre fc cuando quieres entrar en ajustes wifi. 2 apagar sonidos de pantalla con estas dos cosas en principio llevar puedes llevarla pero con algún problema suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y alguna ROM con aspecto así parecido? |
|
|
|
Perdón, me equivoqué.
|
|
|
||||
|
||||
|
es para el galaxy 1,o por lo menos,esta dentro del apartado del galaxy 1,entonces no va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
* Android.Phone * Para que te funcione el dialer del telefono, hay que desconectar una cosa en el apartado sonido. *Wifi no funciona. |
|
|
|
probar la V10.1 de lirik, la galaxyrom, es IMPRESIONANTE, y desde los ajustes puedes hacer los cambios que quieras en la barra de notificaciones, cambiar iconos, colores...es la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi gusto no, tienes la de miki pero no recuerdo el nombre, pero entre nosotros ni es tan pulida y de funcionamiento deja bastante que desear.
la tuve un par de días y tengo que reconocer que es espectacular, pero no creo que llegue a funcionar nunca correctamente, el kernel no es compatible con el framework del sgsII y se ha quedado bastante estancado. de momento estoy en la ultralight con un tema propio y estoy muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo instalada la Supersonic 6, y por ahora va bastante bien, creo haberla instalado otras veces y no me funcionaba bien, ahora me va de lujo,bueno los dos días que llevo con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
si creo que el final a conseguido que funcione, de todas maneras veo a todo el mundo con falta de ideas con pocas ganas de colaborar unos con otros y sin nadie que lleve el peso del desarrollo por lo que dificilmente veamos nada interesante para el galaxy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que pena,tengo ganas de una rom parecida al galaxy II,yo de momento estoy con la de servan y me va bien...
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|