![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprimir vídeo
Existe una Manera fácil de comprimir los videos grabados con el sgs2 para enviarlos por correo?
mi problema es que pesan mucho y se quedan encallados en la bsndeja de salida. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoi interesado.
Saludosss. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuero mal (no lo tengo instalado) el propio TouchWiz tiene un editor de vídeo, video Maker o algo así, y en la función exportar te permitía bajar la resolución.
Diego |
|
|
||||
|
||||
|
Buscaros un programa que se llama xrecode, codifica los videos al formato adecuado para cada móvil, tan sólo buscais en la lista un móvil menos capaz y lo codificados a ese formato, lleva su tiempo cómo todos los editores de vídeo pero creo que os resolverá el inconveniente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, corrígeme si me equivoco, pero...
Me temo que el Xrecode sólo recodifica archivos de audio. Lo que sí hace es extraer audio de ficheros de video. Diego |
|
|
|
perealonso,
lo ideal seria subirlos a youtube/dropbox/etc... y luego enviar solo el enlace a quien tu quieras, asi no gastaras datos mas que para solo subirlo... y no gastaran datos para descargarselo a quien se lo mandes (solo para visionarlo)... otra forma seria cambiarlo de formato, a uno mas comprimido y compatible... para esto te servira el programa GRATUITO freemake video converter de aqui: http://freemake.com/download?id=Free...oConverter.exe Tienes perfiles especificos para videos de moviles android, iphone, nokia, etc... Para hacer lo mismo pero con AUDIO (ogg a mp3, etc...) tienes este otro: http://freemake.com/download?id=Free...oConverter.exe Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|