![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LeeDROiD Sensational V3.1.0 [KERNEL] LeeDrOiD V3.3.0 | 19th Sept
Última edición por fozzy Día 06/09/11 a las 14:32:25 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fozzy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te me has delantado... Las roms de lee son una maravilla. Por ahora parece que a veces da un poco de lag al darle al botón home cuando estás en una aplicación. Dice lee que en unos.días saca un kernel nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por donde hay un full wipe para el sensation.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo manualmente, hasta que.saquen uno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Será esta la primera ROM que probaré? Os iba a pedir el link, pero es que no se si probar primero la oficial de HTC , sabéis de donde puedo sacarla? Y gracias por la info
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A manopla no cuesta tanto, ya lo sacaran tiempo al tiempo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
utilizar el enlace torrent es rapidisimo, lo he utilizado con el ares y son poco mas de 10 min. mientras que en el otro enlace me marcaba de 3 a 5 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Un full wipe esta en la rom de android revolution y ace la misma funcion solo q al final t dice q le metas esa rom pero le meti la de lee y listo jejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido mirror e megaupload: http://www.megaupload.com/?d=NBT7BVVT
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la leedroid no lleva sense? es que no salen imagenes
|
|
|
|
Android 2.3.3 - GingerBread & Sense 3.0... No gimmick's, no bullshit.
lee bien compañero jejeje :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por fozzy Día 31/07/11 a las 00:27:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los links, voy a descargar y esta noche al lio!
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta cuando hago lo del quadrant me sale una puntuacion de unos 1800-2000...pero es k cuando miro lo de system information pone k solo hay un nucleo...en cambio en la revolution hd si k me pone k hay 2 y la puntuacion entre los 2300-2500...!!! eso mismo k comento pasa tmb en la rom insertcoin y la rcmix3d...solo la revolution me detecta k hay 2 nucleo...aa y tmb la de vodafone!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejate de quadrant, hay un script circulando por ahí que te permite sacar la puntuacion que te la gana en el test. No me fio en absoluto de esas cosas. El mejor tester eres tu, sabras enseguida si una Rom te va lenta o rapida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)En cuanto al tema de la instalacion de ROM , me resulta raro el tema por que vengo de windows mobile y siempre que he hecho una nueva instalacion todas las aplicaiones y demas han desaparecido ,pero con android no ??? raro me parece, aunque voy a ajustes, informacion de software y si que me sale la version de rom que he instalado , no hay aplicaciones de vodafon ni logo... No se. estoy buscando una explicacion y tambien la mejor ROM, asi que si sabeis contestarme a alguna de estas dos cuestiones os lo agradezco. Saludos!!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |