|
||||
|
||||
Algun tutorial para flashear este modelo?
Hola voy a recibir esta semana este movil y va a ser mi primer android, he leido que no se flashea de la misma forma que el S (de este hay muchos tutoriales) ya que se puede brickear.
Yo solo lo quiero flashear para dejarlo como la versión libre sin nada de los operadores pero no quiero rootearlo, pero no encuentro como hacerlo. Me valdria con esta rom? http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3033770 Si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria, prefiero informarme que hacer algo que no deba. |
|
|
Si que te valdria, si no me equivoco todos los samsung se flashean con odin, si quieres un tuto pasate por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282195
Lo unico que te va a cambiar son los nombres de los archivos, por lo demas es todo mecanico Espero haberte ayudado Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
El archivo AriesVe nose que significa, pero vale el mismo para cualquier rom? La rom que he visto aqui creo que viene para ya estar rooteado, existe alguna version oficial de samsung sin necesidad de ser root? |
|
El aries es siempre el mismo
La rom del link que pones la xen es original de samsung y la Kpn dicen es holandesa La xen viene sin root,la otra no la probé ![]() |
|
||||
|
||||
Vale entonces con el odin le meto la xen del link que tenia y con esos pasos ya supuestamente listo no?
Esa imagen el archivo no es el mismo que el mio aunque tambien es 2.3.5 y parece de samsung, con el xen que tengo es suficiente o meto ese? Una cosa mas, una vez tenga metido una rom oficial, para actualizar las siguientes versiones como habria que hacerlo (a traves del movil, kies, odin) ? |
|
Si no me equivoco el archivo de la foto es el xen del post que nombraste.
Esta rom te la reconoce el kies asi que puedes actualizar por kies o sino por odin y le metes la rom que quieras |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Aunque a mi en el xen el archivo que me sale es I9001XXKPG_I9001XENKP1_I9001XXKPF_HOME.tar.md5 pero supongo que la imagen no correspondera a este. |
|
Eso es la suma de comprobacion, el md5 se usa para comprobar si el archivo se ha bajado bien, ya que una rom suele ocupar sus 200 mb largos
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|