![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung libera el código fuente de Galaxy S y S2 a un repositorio GIT
Buenas noticias,
Parecía que nunca iba a ocurrir, pero Samsung ha decidido liberar el código fuente de sus Galaxy S y Galaxy S2. ¿Qué supone esto? Algunos pensarán que es una tontería, pero supone tener acceso a funciones y hardware que antes no podía manejarse si no se trataba de una ROM strock (o modificaciones sobre esta) Un ejemplo práctico, es que se podría llegar a implementar la salida de TV que tiene los Galaxy S, o la videollamada en una ROM como la CyanogenMod o MIUI. Dejo la página oficial: http://opensource.samsung.com/guest/listMyCommunity.do Última edición por Pac-Man Día 31/10/11 a las 14:30:33 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a ProgMaq su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy interesante!!!!!!!!!
|
|
|
|
Y la grabación hd en miui
buena noticia Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo hombre, no es problema editarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia, esperemos que con esto las roms como Miui y Cyano por fin acabaran podran estar totalmente pulidas sin pequeños fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si se liberará el RIL?
Porque leí que Motorola tenia algo que ver... Si se liberara seria la leche!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no tiene nada que ver con lo que estábamos esperando. Han liberado cosas que ya teníamos, es decir, kernel, etc...
A seguir esperando. Lo siento. La próxima vez no peguéis estos sustos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que tienes razon, que solamente estaban liberando la parte del codigo que ya teniamos...
A no ser que en proximas updates liberen mas parte, de momento con esto no hacemos gran cosa |
|
|
||||
|
||||
|
aaqui lo que interesa es el codigo fuente del bootloader... del resto de cosas, ya estaban las fuentes liberadas desde hace tiempo, que yo sepa
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que ya habia antes pero publicado de otra manera, ganancia 0, gestor de arranque, gpu (binarios), ril, y conexiones propietarias como la tv siguen igual, mas todo lo binario que aparte se usa en cm de la carpeta vendor, no es libre.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos igual, no han hecho nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que me había hecho ilusiones...
Si yo fuese Samsung liberaría TODO el código fuente del i9000 al menos un día antes de anunciar que no lo van a actualizar de forma oficial... Creo que eso facilitaría las cosas al adaptar otras Roms como CyanogenMod. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |