|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es la última actualización por kies?
Hola a todos, tengo una SGS II desde esta semana pasada, lo he conectado a kies y me dice que no hay ninguna actualizacion que el firmware es el ultimo, para mas datos es 2.3.3
PDA:KF3 PHONE:KE7 CSC:KF1 (TPH) tengo entendido que habia salido la 2.3.4 para kies, es cierto, alguien me lo puede confirmar? un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Kies no lo sé.
La última oficial que he instalado con Odin es la 2.3.4 XXKH3 no hace falta ser root, la puedes descargar desde http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i9100.htm a mí me funciona muy bien y cosume un poco menos de batería, te dejo una captura. ![]() Espero haberte ayudado, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, probaré, supongo que se instala por odin, verdad
un saludo Por Kies no lo sé.
La última oficial que he instalado con Odin es la 2.3.4 XXKH3 no hace falta ser root, la puedes descargar desde http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i9100.htm a mí me funciona muy bien y cosume un poco menos de batería, te dejo una captura. ![]() Espero haberte ayudado, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por Kies no lo sé.
La última oficial que he instalado con Odin es la 2.3.4 XXKH3 no hace falta ser root, la puedes descargar desde http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-i9100.htm a mí me funciona muy bien y cosume un poco menos de batería, te dejo una captura. ![]() Espero haberte ayudado, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la ultima oficial de movistar por KIES es la KF5.. 2.3.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la de vodafone???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo movistar y mi movil tiene la KE3, me he conectado por wifi al KIES air y no me aparece ninguna actualizacion a la KF5, deberia aparece ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
La última actualizacion por Kies para SGS2 de Orange es:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mako, eso es 2.3.3?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros una pregunta, yo tengo mi sgs2 rooteado y lo e conectado a KIES y me aparece una actualizacion de firmware y mi pregunta es:
si actualizo por KIES o por ODIN perdere el rooteo de mi sgs2 ?? alguien a tenido su sgs2 rooteado y a actualizado el firmware ??? saludos y gracias....
|
||||
|
||||
|
Alguna aclaracion sobre mi pregunta ??
saludos.
|
||||
|
||||
|
prueba con KIES normal, deberia salirte para actualizar a KF5, aunqe yo actualicé a esa version en Julio (12-15 aprox.) y desde entonces, 2 Meses y ninguna novedad via KIES, yo de ODINES/ROOTS/FLASHES cn la suerte q tengo de momento paso!! m joderé con el retraso, tampoco... el movil me va bien aunqe pudiera irme mucho mejor.. si veo q esta demasiao anticuao y ya es intolerable pues tiraré de esas cosas y arriesgaré un poco más cn los magnificos tutos q hay x aqi jejej |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ultima de version de Samsumg Gs2?
A ver resulta que veo en muchos sitios que la ultima version para el SGS2 es la 2.3.4 incluso ya esta por hay la 2.3.5 sin embargo cuando conecto el movil por KIES dicha actualización nunca aparece. Mis preguntas son las siguientes ¿Alguien ha podido descargar desde KIES la 2.3.4 siendo su operador Movistar?, ¿Es seguro instalar la actualización desde otra vía (con Odin), por ejemplo desde la web de los chicos de Samfirmware?.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |