![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito tutorial para conectar USB con stickymount
Hola compis. He probado a conectar un USB por medio de un cable OTG Y no lo logro. No se si hago algo mal. Por eso os pido consejillo y a ver si me podéis orientar. Tengo root y rom no se si tendrá k ver el haber cambiado la rom de stock. Gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con qué rom estas? Yo con CM9 solo enchufo el cable otg, conecto el pen y me meto en el explorador de archivos (ES Explorer) y en la "sd" me aparece una carpeta que se llama usb o algo así, no lo recuerdo exactamente, pero no tengo que hacer nada. Prueba a poner la aplicación de inicio al arrancar el teléfono
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la seccion de Accesorios deje uno. Es tan simple que se hace en 3 pasos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371253 |
|
|
||||
|
||||
|
esto sirve para todas las roms?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tengas el teléfono rooteado, si
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi. Pero otra preguntita, todos los cables OTG y TOdos los USB son compatibles?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371253 Un saludo ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado sticky mount otra vez y ni siquiera me pide permisos root.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
La app de súper user no me deja darle permisos desde dentro de la appp
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría hacer algún videotuto? Eske no se si será problema del móvil y la verdad es que ya he probado toodo lo k me deciais pero ni siquiera me pide acceso root
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, suena raro, pero a mi me ha pasado y he tenido que volver a rootear el teléfono. Haz la prueba, baja cualquier aplicación que necesite root y verás como no funciona :P |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el ROM MANAGER y me ha dejado pero lo he seguido traquinando cn el y me ha saltadp esto.
|
|
||||
|
||||
|
Eso es otra cosa. Instala, por ejemplo https://play.google.com/store/apps/d...PowerBatteries Para que la aplicación se abra necesitas permisos de root. No importa si tienes, o no, una batería de Mugen. Si al 'abrir' la aplicación no te pide permisos de root; deberás de volver a rootear el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joeeee k cosa mas rara. Volveré a rootear tonces pero he instalado el Rom toolbox y este si que me ha pedido permisos.
Una cosa mas...el stickmount os pide permisos al iniciarlo? Aunque no tengáis puesto ningún USB? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tmb acabo de probar con otra aplica que necesita root y me ha pedido permisos.
Lo hize con root checker,dejo pantallazo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a hacer root y sigue sin ir. Para mi que es el cable, que no es compatible. Pero de todas formas queria preguntaros sobre k como lo habeis hecho vosotros paso por paso favor.
Enviado desde mi A100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»