|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Omnia7 MANGO. Libre.
Marca: Samsung
Modelo: Omnia 7 Compañía: Libre de origen Precio: 190€ Rebajado a 180GI Estado: Estupendo. Entrega/Envío: MRW24h Ubicación: Valencia Forma de Pago: Transferencia / en mano. Factura: Si, del 15 de Septiembre 2.011 Tiempo de Uso: Unos dias. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Vendo Samsung OMNIA 7 Libre de origen usado unos días para probar Windows Phone. Lleva la última versión Mango, que va como un tiro. cCarcasa rígida trasera (Case-Mate buena marca) y todos los accesorios originales. Factura del 15 de Septiembre. *Los realmente interesados pueden pedirme fotos y se las mandaré por e-mail para comprovar su estado* Última edición por Deeiivid Día 24/10/11 a las 13:02:02. |
|
|
||||
|
||||
Yo mas de 150 euros por un teléfono no doy. Si quieres puedo añadir un huawei u8650 y me lo rebajas de el precio, es la única oferta que te puedo hacer porque es de lo que dispongo en este momento.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |