![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué movil cogerme
Hola, tengo la posiblidad de hacer una portabilidad, y quisiera saber qué smartphone cogerme, no quiero una gama super alta, pero tampoco una patata de mobil, utilidad? WHATSAPP, LLAMADAS, y poco más...
Tipo Galaxy S Plus, algun SE, nose, decidme vosotros Un SAlduo Y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo hace poco estuve tambien buscando y comparando, y al final me quede con el htc incredible s para mi es muy completo bien hecho,frontal de aluminio y trasero de un material resistente y gomoso que te evita tener que ponerle funda, y sobre todo sin un solo crujido cuando lo cojes se nota la buena calidad, con una camara de 8 mpx y doble flash pantalla de 4 pulgadas que se ve de lujo camara frontal de 1.3 pero vamos son cosas muy subjetivas.
Última edición por ManuCD Día 23/10/11 a las 23:31:12 |
|
||||
|
||||
Pero el incredible S se puede actualizar a 2.3 gingerbread?
|
|
||||
|
||||
En cuanto la compre le di a lo de buscar actualizaciones y se me actualizo al 2.3.3
|
|
||||
|
||||
Depende de el dinero que te quieras dejar...
Samgun Galaxy S II, Xperia Arc, HTC Sensation... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues mirad, yo me cambiaria a Orange, con Delfin 30, y gastarme de 50 euros a 60... Asi que nose...
|
|
||||
|
||||
Queria decir de 50 a 100 EUROS
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«