![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[i9000] CarbonBLUE by Rastafary [JVK] [2.2.1] (04/04/11) // nueva fuente
![]() Os presento mi primer proyecto de styling del UI para el Samsung Galaxy S. Tenia ganas de compartir algo con vosotros y este es mi primer granito de arena... ![]() Esta hecho en base a mi gusto simple y minimalista para este tipo de cosas. En esta primera version, los cambios no son muy grandes pero son visibles. Me gusta mucho este tipo de combinaciones de colores porque son agradables a la vista y porque no cansan tanto de verlas... De momento comparto esta primera versión con vosotros.... poco a poco iré evolucionandola y mejorandola siguiendo este estilo sencillo y agradable. Por supuesto que es de agradecer que me comenteis cualquier tipo de fallo que veias; con mucho gusto lo arreglaré FUTURO Habrá una versión con icono de batería circular para los que os gusta este estilo Es probable que haya una versión para firmwares 2.2.1 (JS3, JS5) A destacar: -Basada en el stock UI de Samsung -Iconos de batería y wifi procedentes de la nube y personalizados -Iconos del menú de la barra de notificaciones personalizados -Menu desplegable de notificaciones, personalizado por mi... Está un pelin mas oscurecido -Botones del interface de AOSP Gingerbread -Fichas de puzzle del Lockscreen de Samsung personalizadas -Incluye animacion de apagado de pantalla de estilo "TV antigüa" -Nuevos y agradables efectos de transicion en el UI *Todos estos efectos son hechos, en mayor o menor medida, por mi, para intentar crear un efecto agradable en la interaccion con el interfaz del movil. Rechaza imitaciones ![]() -Incluye modificacion para visualizar el porcentaje de batería en el icono de la barra de notificaciones -Incluye lockscreen original de Android -Incluye menú extendido de apagado (download mode, recovery, reboot) Ni que decir tiene que no es mi intención que el telefono se estropeé pero no me hago responsable si le ocurre algo (nada que un flasheo no arregle ![]() Espero que os guste AGRADECIMIENTOS @intronauta que sería yo sin tí ![]() ![]() ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CHANGELOG Código:
Novedades v2.2.1 -Corregido problema con el nuevo diseño de titulos-cabeceras Novedades v2.2 -Nuevo diseño de los titulos-cabeceras -Distincion de color en WIFI/conexion datos cuando se está sincronizado con google -Cambiada la fuente de texto del sistema -Corregido icono de la barra de notificaciones de la busqueda multimedia Novedades v2.1.1 -Arreglado problema con menu popup "MAS" de algunas aplicaciones -Reducido el tamaño levemente de algunas fuentes de sistema -Añadido color del tema a las pestañas seleccionadas. -Corregido problema con animaciones de instalacion de aplis (salian verdes, en vez de azules) Novedades v2.1 -Integrado menu Extendido de Apagado. Disponible para version ODEX y DEODEX Novedades v2.0 -Adaptado para el nuevo firmware JVK -Lockscreen de android integrado. Disponible para version ODEX y DEODEX Novedades v1.6.1 -Modificado el color de los numeros del %bateria para que tengan mas contraste y se vean mejor Novedades v1.6 -Modificacion de la batería que permite ver el % de batería en el icono de la barra de notificaciones Novedades v1.5 -Optimizacion de algunas animaciones para una reproducción suave -Ajustada la transparencia y tono de color de los menus popup. Ahora se ve la linea divisoria horizontal y los menus se ven mejor en condiciones de maximo brillo -Agregado icono de Carga de batería finalizada al estilo de los iconos del tema -Barra de progreso de instalacion modificada acorde con los tonos del tema -Corregida la zona oscura de las barras de progreso -Iconos de seleccion de texto de estilo AOSP modificados Novedades v1.4 -Editado efecto de apertura de tareas. antes hacia en un efecto de cortinilla hacia la izquierda, ahora hace un efecto de degradado. (se ve, por ejemplo, al abrir los ajustes de teléfono) -Editado efecto de cierre de tareas. Antes se hacia un efecto de cortinilla hacia la derecha, ahora es un efecto de degradado -Editado efecto de salida de la pantalla de bloqueo. Antes hacia un efecto de degradado, ahora hace un bonito efecto de rotación+desplazamiento. (recomendado :D) Novedades v1.3 -Sutil cambio de brillo de la textura "fibra carbono", en el menu de notificaciones. Se ha aclarado un pelin para que haga un poco mas de contraste -Editado el efecto de transicion entre pantallas de las aplicaciones. -Editado el efecto de aparicion/desaparicion del menú de ajustes (el que sale dandole a la tecla tactil menú) -Editado el efecto de aparicion/desaparicion de los mensajes de notificaciones -Editado el efecto de transicion de la fecha en la barra de notificaciones cuando se abre/cierra la barra de notificaciones. Novedades v1.2 -Rediseñado menú de ajustes con aspecto gris oscuro translucido -Nuevo color de la fuente del menú de ajustes (azul cielo) -Ajuste afinado del aspecto de los menús pop-up dandole aspecto translucido por completo (corregido error) -Nuevo y flamante diseño de las barras de progreso horizontales, con un color acorde al esquema del tema -Cambiado el color del texto de los comentarios en el menú de aplicaciones... ahora es gris. -Nuevo fondo por defecto muy chuli xD Instalacion Para la instalacion, necesitaremos tener instalado un kernel con un CWM recovery. IMPORTANTE! Es necesario desactivar el lagfix antes de instalar.
COMENTARIOS -La instalacion de es tema, supone la sobreescritura de ciertos archivos con el fin de evitar problemas... En resumen, si tienes una rom con el lockscreen AOSP o el menu extendido de apagado, se perderán estas MODS. Mas adelante las implementaré personalmente. De momento estoy centrado en otras cosas. -Por defecto, despues de instalar el firmware, en el menu de AJUSTES->PANTALLA, las animaciones estan desactivadas... hay que poner la opcion "Se muestran TODAS las animaciones en pantalla" -OJO! hay que tener en cuenta el tipo de firmware que llevamos, si esta ODEXIZADO o DEODEXIZADO... Para saberlo, basta con acceder con un explorador a la carpeta /sytem/app/ y comprobar la existencia de archivos .odex con el mismo nombre que las aplicaciones. si hay archivos .odex, acompañando a los .apk, entonces es que la rom está odexizada y teneis que bajaros la version "ODEX firmware"... si no hay ningun archivo .odex, pues es que está deodexizada y teneis que bajaros la version "DEODEX firmware". Es importante esto para que se muestre todo correctamente DESCARGAS: Solo para firmware JVK -ODEX JVK firmware CarbonBLUE 2.2.1 Normal (CWM) -> http://www.multiupload.com/TNRZU6HJBB -DEODEX JVK firmware CarbonBLUE 2.2.1 Normal (CWM) -> http://www.multiupload.com/QIFN3G6B45 FONDO: http://i54.tinypic.com/2mnf7o2.png Capturas ![]() ![]() WIFI-GOOGLE-OFF ![]() WIFI-GOOGLE-ON ![]() DATA-GOOGLE-ON ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por rastafary Día 04/04/11 a las 13:53:02 |
Los siguientes 92 usuarios han agradecido a rastafary su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hombreeeee........!!!!!!!!!!!!! ya tardabas en salir del armario
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estos son los colores que le sientan bien al Galaxy
![]() ![]() Ahora a esperar el enlace, voy preparando el bicho Gracias por el curro |
|
||||
|
||||
Preparado, enga no nos hagas esoooo
Ya, ya, ya ![]() Es broma. Gracias a tod@s |
|
||||
|
||||
estoy preparando el paquete para instalacion via CWM... un segundin plis
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rastafary su comentario: | ||
|
Muy guapo el tema azul, cual es el launcher que has puesto?
|
|
|
Cita:
la theme es solo para ginger o tb vale para las 2.2.1? |
|
||||
|
||||
muy chulo, venía con la animación de marras, no?
Lo de la batería circular con porcentaje sería ya para llamar a mi primer vástago rastafary, por lo menos... |
|
está guapo... por cierto se puede meter directamemte en la rom stock ginger con voodoo o tenemos que instalar alguna rom encima que esté retocada (deodex)?
corregirme si estoy mezclando temas!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() uuuuuuuups! aqui pasa algo... llevo toda la tarde reescribiendo los ficheros a pelo sin ningun problema y ahora que pruebo el zip desde el CWM se me queda frito el movil... acaso usa algun updater-script especial? a los demas, luego os aclaro todas las dudas y os hago la presentacion como dios manda... un momento que se me ha torcido el plan ![]() Última edición por rastafary Día 02/03/11 a las 20:33:45 |
|
podrias poner junto a tu tema el original en zip cwm por si queremos volver al verde?
|
|
|
Cita:
Estoy deseando probarla, tiene una pinta genial Rasta, a tus pies |
|
por cierto, el CMW de supercurio va bien, sin problemas o es muy "for fun"??
|
|
||||
|
||||
Olé muy buen gusto Rasta, me parece que este Theme va para la Pequeña
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba con este http://www.wuala.com/Lorse/Galaxy/UPDATE.zip Este es de los update de toda la vida, tendrás que crear la carpeta system, el resto está hecho y comprobado ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
por ir haciendo tiempo una pregunta, tiene el menu de apagado extendido?
|
|
ok...
tomate tu tiempo... |
|
|
||||
|
||||
a ver, creo que ya está... voy a flashear el firmware de nuevo y meto el theme para asegurarme de que no os vais a acordar de mis muertos...
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rastafary su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |