![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Noticia: XPERIA NOZOMI en fotos y especificaciones
Nombre:LT26i
Dualcore a 1.5gb 1Gb Ram 4.3" a 1280x720 Corre GB pero viendo esos botones tan micro...espero que tenga ICS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.gsmarena.com/sony_ericsso...-news-3353.php Última edición por oXUnknownXo Día 06/11/11 a las 11:55:51 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Antutu benchmark:
![]() Última edición por oXUnknownXo Día 06/11/11 a las 12:03:39 |
|
||||
|
||||
Muy guapo y buenas especificaciones, a la altura de como estaba el X10 en su momento, que era de los punteros.
Aún así cabe la duda de si será tal y cómo sale en las fotos porque ese es imposible que se llame ARC HD si no tiene forma de arco no creéis?? Creo que mejor aún ya que así será más delgado. Por cierto parece que no hay LED y se ilumina la barra esa nueva que envuelve a todo el móvil, es una pasada eso! Enviado desde mi Arc |
|
Me gusta me gustaaaaaaaaaa!!!! Por favor que la cámara este a la altura mínimo de este.. Y como se pueda modificar la iso... A ver cuando salga que pasa!!
|
|
||||
|
||||
Tiene una pinta excelente, ya lo había visto por ahí...pedazo de terminal.
Con los últimos modelos de xperia y ahora con este último smartphone, también, sonyericsson se está haciendo paso entre las grandes...habrá que tener en cuenta este terminal. ![]() |
|
||||
|
||||
Si ya lo he visto agradosg
y yo sin permanencia desde Enero... Quien se lo pillará primero? yo creo que otra vez se nos adelanta oxunk que seguro que esta frito por incarle la lleva del dedo. |
|
||||
|
||||
me gusstaaaaaaa!!! Se sabe cuando saldra!?!?!? Lo quiero para ayer!! Yo hace un par de meses q termine la portabilidad y estaba esperando q saliera algo decente para poder casarme otros 18 meses con alguna compañia a cambio de un terminal q valiera la pena...y tenemos ganador!! Me gusta mucho lo de la iluminacion como led de aviso pero no me gusta tanto q sea tan cuadrado y liso...A ver si dan fecha de lanzamiento...sino se les volvera a quedar un poco obsoleto como paso con el Arc en su dia!
|
|
bueno chicos, parece que ya tenemos sustituto perfecto para nuestro arc
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
18 meses ya creo que no que ahora sera 24 meses ![]() |
|
||||
|
||||
Esto hasta primer trimestre del año nada ...
|
|
||||
|
||||
Bueno, me van cuadrando los plazos, termino permanencia en Febrero. Hasta igual lo pillo libre, con lo que ha sacado mi pareja en SGSII libre en Yoigo, haré números.
Precioso. Creo que valdrá la pena la espera. P.D. Edit, creo que soy el que más va a flipar de todos, que aún voy con el X10... ![]() Última edición por norigkgp1 Día 16/11/11 a las 11:36:47 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|