![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Idea para proxima ROM tematizada
se me ocurrio una idea quizas un poco tonta o quizas no, creo que eso lo evaluare en base a el contenido de las respuestas posteriores. He decidido que junto a @sada si el acepta poner a votacion de los user de como quieren que sea la nueva personalizacion de una rom x, en este caso creo que seria la RCMix v5 que esta por salir, puede ser la virtuos, o la smartdroid que son rom que prometen, si esto anda podriamos pensar a extendernos a las rom MIUI
La idea es que cada user diga que es lo que le gusta mas de cada rom personalizada, que imagenes dejaria porque le parecen las mejores, que fondos de pantalla, que animacion, o que busquen imagenes por la web y nos digan quiero que esta este y sirva para tal cosa. La idea en general es armar una rom tematizada pero esta vez a gusto de los user, si esto se mueve y empiezan a aparecer respuestas coherentes con lo que se pide, empezar a trabajar en ello con sada y cualquier otro tematizador que ande dando vueltas por foro y quiera ser parte de este humilde proyecto. Repito, por ahora nada de MIUI, vamos por sense y si esto anda nos metemos de lleno a miui, espero que esto les parezca tan interesante, recuerden colcar las imagenes en las que quieren que trabajemos, y en el caso de armar algo ya pasara al nuevo subforo de themes que tenemos en nuesto querido foro Salu2 Última edición por fedex Día 03/12/11 a las 14:11:21 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fedex su comentario: | ||
|
|
yo no escribo respuestas coherentes. mis padres me dieron estudios y dinero para fotocopias que fue invertido en los bares, pero no me dieron el conocimiento suficiente. o quizá fueron los dioses...
aún así, me parece genial que unan esfuerzos dos diseñadores como ustedes. el resultado será el propio de su talento. el problema que tengo, como muchos, es que cambio cada semana de rom. y así estoy, que a veces no recuerdo ni cómo se flashea una radio o qué leches escribo... muchas gracias fede. salud...! escribiendo sobrio con dhd y tacatac... Última edición por mio hero Día 03/12/11 a las 11:52:06 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mio hero su comentario: | ||
|
me parece una muy buena idea, pero a mi no se me ocurre nada
![]() |
|
||||
|
||||
Me parece muy buena idea, sobre todo porque la mayoría de las rom sé parecen mucho. Personalmente me gusta el dense 3.5 y si se le añade transparencias y oscuridad, perfecto. Se que a muchos les gustan los colores. Lo que yo comento sería una versión..... Como fina, elegante. La versión gold de de la DHD. Algún toque dorado sobre negro y transparencia. El tema de imágenes de fondo lo veo muy a gustos de cada pero alguna imagen de la página de htcmania al estilo de lo mencionado antes. Gracias un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí lo que me parece INdiscutible e INmejorable es:
-Tu dialer de la runny v4 a lo "pastillas de chicle" -Tu teclado de la runny v4 a lo "pastillas de chicle" Del resto, también veo cosas difícilmente mejorables pero tú siempre lo consigues mejorar todo, maestro. P.D.: aunque no tiene nada que ver con este hilo, aprovecho para decirte que si tematizas el teclado swiftkey me caso contigo |
|
Me parece genial la idea, me gustaría que fuese para la runny 5 ,de seguro que saldrá algo espectacular de 2 genios como vosotros. Idea: la señal wifi podría ser la de la torre,por cambiar , y la señal red 5 lineas porque parece que cuando tienen 4 se coge menos señal. Efectos transición ICS.Reloj transparente con los números en color,bliss transparente y al lado del teléfono el androide,barra desplegable de notificación semitransparente,el buscador transparente " cuando pulsas la lupa de los botones inferiores", esto son sólo mis ideas ya que aki estamos todos para aportarlas. Salga lo que salga seguro que la tendré puesta.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Recuerden de poner imagenes, creo que tendriamos que sumar unos cuantos user mas que andan escondidos por ahi, las ultimas versiones tematizadas de la rcmix tuvieron 250 descargas cada una solo de htcmania, esos 250 user seria bueno que comenten y aporten ideas si esto les interesa, creo que se puede armar algo muy bueno Última edición por fedex Día 03/12/11 a las 14:14:17 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fedex su comentario: | ||
|
Fede si necesitais mi ayuda contar conmigo. Lo siento si estoy tardando mucho en hacerte la guia de los xmls, pero estoy liado ahora con mi primera ROM basada en cyanogen, pero tranquilo que ya estoy en ello
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo me pondria de lleno en miui.
|
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1265225
Mi idea se las transpariencias las he sacado de este tema |
|
pasa que es como que estoy muuuuy novato con miui todavia, no se bien por donde empezaria y cual seria el resultado, la vez pasada instale una rom miui y fue como tener otro telefono, es un cambio 100 %
|
|
||||
|
||||
Joer como se está poniendo el sub de nuestra querida DHD... quien decía que estaba acabada?
Muchas gracias a los que hacéis esto posible ![]() Al tema: creo que sería al menos curioso meterse con la MIUI. Ella de por si viene bastante tematizada: solo echo en falta animaciones y coloritos en la barra de notificaciones (batería, señal, winfi) Estuve probando cientos de temas, y es posible que haya por ahí alguno que haga lo que yo quiera, pero ciertamente no lo he visto... Con respecto al teclado: podrías hacer varias versiones del mismo .apk (estándar, naranja, dorado...), explicar como se cambia en la ROM y luego que cada user elija la que más le guste. Yo ahora mismo llevo tu teclado de la Runny v3.3, el cuál creo que es insuperable. Por ahora solo eso ![]() Salud! PD: coincido plenamente con @federicojj... @mio hero, no te vayas nunca |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente, pero lo bueno que tiene es que mas facil no podria ser, con crear un .mtz ya vale.
|
|
|
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sada su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«