|
||||
|
||||
![]()
Primero que nada lamento molestar, generalmente trato de solucionar solo mis problemas, pero hay situaciones en las cuales uno debe pedir ayuda y en este caso suplico su ayuda,
![]() Imploraria alguien me ayude con el proceso de root y expansion de memoria del equipo, mi nombre es Manuel Sanchez, soy de Cajamarca - Perú y en serio su atención me será extremadamente útil. Última edición por otacon4487 Día 12/03/15 a las 13:39:03 |
|
|
||||
|
||||
Ni una repuesta a pesar de tener 53 vistas, no suelo usar el foro, es cierto, por lo cual podria considerarseme alguien que sólo viene de visita, pero en serio quisiera su ayuda, al menos podría alguien decirme cuales guías si funcionan? los datos de mi teléfono los brindaré con todo gusto para obtener su ayuda. No sean indolentes por favor!
|
|
||||
|
||||
Probaste con este? http://www.htcmania.com/showthread.php?threadid=321696
|
|
Hola @otacon4487:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
consecuencia de lo comentado. Debes hacer las cosas bien para participar aquí |
|
||||
|
||||
Primero que nada me disculpo ante todos por haber sido muy brusco, estoy seguro que fue un tema muy tocado hace unos años, pero pasa que ahora esos tutoriales se han desactualizado, algunos links no sirven o algunas cosas han cambiado, por lo cual quisiera que alguien que haya hecho el proceso me guie para lograr hacerlo, se que implica tiempo, esfuerzo y paciencia para conmigo, pero toco a su lado bondadoso para obtener su ayuda y su guia. Buenos dias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|