![]() |
|
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Encender pantalla con boton de volumen?
buenas
tengo el tlf rooteado + rom topogigi 2.0 me jode tener que estar desbloqueando la pantalla con el boton de encendido pq al final se va joder de tanto uso. ¿hay algun programa o forma de desbloquearlo con las teclas de volumen por ejemplo? (o con las de abajo) thx |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Tambien me interesa saber si hay algo!! Saludos
|
|
||||
|
||||
pues me suena haber leído en algún sitio que la próxima versión de Cyanogen incluye algo de esto ...
salud. |
|
||||
|
||||
La última Miui lo hace, pero funciona cuando quiere, eso sí. Imagino que lo irán depurando.
|
|
Si alguien sabe algo que lo comente por favor, ya que es una putada esto de tener que desbloquear la pantalla con el Power.
Ahora ya me voy acostumbrando un poco, pero en los primeros días me parecía toda una putada ya que vengo de un SGS donde se desbloquea con solo presionar la tecla Home obviamente mucho mas cómodo. |
|
||||
|
||||
yo uso la rom topogigi 2.0 que me va cojonuda no quiero cambiarla espero que hagan algun programita o lo incluyan en todas las ROMS,
en mi antigua desire si llevava la CM7 y traia esa opcion. |
|
En la Cyano lo tiene con las 2 de volumen
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Edit: Emcontrada, ajustes de cyano/entrada/volume rocker wake Última edición por ricardovk Día 17/10/11 a las 19:53:23 |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola! .
La respuesta la teneis en la aplicacion "Tap Tap App" que la podeis encontrar en el "market" y es gratuita. Para el apagado funciona de maravilla. El botón de inicio, a partir de ahora, se me desgasta un 50% menos. En teoria puedes, también, encenderlo a traves del sensor de proximidad. Pero a mi me funciona 1 o 2 minutos despues de un apagado. Luego ni se entera = botoncito |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
no la he probado en el Lg 2x pero puedes probar el button remapper del foro xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=850464 KeynrTracker.apk ButtonRemapper v0_2.4.1.apk Última edición por barjola Día 21/10/11 a las 11:54:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
la tap tap app sirve para bloquear con el widget, pero para desbloquearla nunca me sirvio
![]() |
|
||||
|
||||
Con magic locker puedes encender la pantalla con los botones de volumen, aunque es un locker alternativo. Está en market y es gratuito
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de un nexus one y ahí si que era un problema, ya que estos terminales tenian tendencia suicida con la tecla de encendido.
Con el 2x no he leído nada al respecto. No creo que haga falta preocuparse si no hay "antecedentes", otra cosa es por comodidad, ahí ya no me meto. |
|
||||
|
||||
lo he probado y hay veces que funciona y otras que no. Normalmente funciona solo un rato al instalar la app pero luego hay que desbloquear con el boton de siempre
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|