![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita
Hola gente. Os comento mi situacion a ver si me podeis echar una mano. Resulta que un familiar recientemente ha adquirido un Sensation y me ha pedido a ver si se lo puedo actualizar con el fin de quitar toda la personalizacion de vodafone.
Mi intencion era ponerle una rom limpia de htc pero vengo de otros terminales y los terminos son otros y me lio un poco ¿Lo que tengo que hacer es un desband? ¿De donde saco la roms limpia de htc? ¿Se pierde la garantia si la actualizacion es a una rom oficial y sin hacer root? ¿Que tuto me aconsejais seguir? Disculpad por tantas preguntas y Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando estés haciendo el debrand, verás qué hay que poner un supercid, en el tutorial pone que introduzcas 11111111, en su lugar pon HTC__304 para que pueda recibir las actualizaciones via OTA. En el mismo tutorial tienes enlaces para descargar todo lo necesario incluida la Rom. Si una vez terminado el proceso haces S-on de nuevo en teoría no perderías la garantía, pero ojo, qué el debrand no, pero el S-on sí es un proceso delicado y se te podría brickear el móvil. Léete y entiende correctamente el hilo del debrand y si te surgen más dudas plantealas en ese mismo hilo. Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation con InsertCoin Sense 3.5 |
|
|
|
Hola, sigue primero este tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988 y después este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522 hazlo todo, despacito, con mucho cariño y leételo todo muy bien antes de hacer nada. Así no tendrás ningún problema y para cualquier duda usa el buscador antes de nada. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias a ambos ya lei detenidamente y espero porder hacerlo todo pronto . Un saludo
|
|
|
|
De nada compi, como ya te dije si lees con atención y haces todos los pasos no tendrás problemas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»