|
||
|
||||
|
||||
algunos pone a la dell streak7 como lo peor
ya sabemos que la dell streak7 a sido descatalogada y ya no recibira mas soporte por parte de dell y algunos la ponen como la tablet muerta como si fuera lo peor yo tengo una y va muy bien tiene unos acabados bastante correctos y para lo que cuesta esta mas que bien estoi harto de escuchar de algunos de que es una porqueria de tablet porque ellos tiene una samsung galaxy tab y se creen que por tener una con mejor marca van a recibir mejor soporte eso lo llamo ignorancia hoy en dia pienso yo es la mejor opcion de tener una tablet con honeycomb y tegra2 al mejor precio y ademas de tener gps integrado.
|
|
|
||||
|
||||
No sé que decirte, a mi me va muy bien como está, con eso me vale y me sobra.
No le des más vueltas, si te hubieras pillado una Sony, te dirían que para que te gastaste tanto dinero en un tablet. Recuerda que las opciones con como el c###, todos tenemos uno y pensamos que el de los demás apesta. Saludos
|
||||
|
||||
Hombre, las características son muy buenas, excepto por la batería y la resolución, que tampoco creo que sea para tanto. Quisiera saber si se ve bien la pantalla, con brillo, los colores, etc...Y si la batería aguanta unas 5 horas en uso continuo. Estoy considerando su compra para mi hijo (juegos básicamente).
|
|
||||
|
||||
Calidad-precio para mí es la mejor opción.
La versión WiFi es casi tan barata como las chinorris y la calidad no tiene nada que ver. La Gallaxy Tab y marcas como Asus, iPad, etc. son mucho mejores, claro, pero el precio ya resulta demasiado caro. Hice un mini "estudio de mercado" antes de comprar la Dell, y estoy seguro de haber hecho la mejor elección: Archos Arnova 8 G2: La vendían por 149€. Tiene Android 2.3, pantalla capacitiva de 8" (800x600), Cortex A8 a 1GhZ, 4GB de almacenamiento interno, 512MB de RAM, reproduce HD (Mkv).. Existe un modem USB compatible para conectarla a 3G, de la misma casa Archos, pero cuesta 45€ o así. ![]() Kindle Fire de Amazon = 199$ ![]() En ppio. tiene el Market de Android capado, pero se puede rootear y meterlo. Review Video Contras: no tiene GPS ni cámaras. Pros: la batería dura mucho Pantalla: 7" capacitiva (1024x600) SO: de fábrica Android Gingerbread modificado para Amazon Procesador: 1Ghz dual core 8GB memoria interna RAM: 512MB Autonomia: 6 horas Wifi, Gsensor, 1.024x600p Contras. creo que debe comprarse en Amazon USA, por tanto tocará pagar tasas de importación. Lenovo A1 Tablet de 7 pulgadas = 163,49€ ![]() Prestaciones: Pantalla: 7" capacitiva (800x600p) SO: de fábrica Android Gingerbread en su versión 2.3.1 Procesador: ARM 1Ghz 8, 16 o 32GB memoria interna RAM: 512MB Autonomia: 6 horas Wifi, bluetooth, GPS, Gsensor, doble cámara 3MP, 1.024x600p Última edición por pauete Día 12/02/12 a las 16:42:52. |
|
||||
|
||||
Yo la tengo desde hace cuatro meses y salvo por la resolución de la pantalla, es un maquinon por menos de 200 euros ,que queréis que os diga.
Juegos ,una pasada Pelis, De sobra Navegación , buena Gps, muy bien. Que más.. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |