![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
configuracion smtp de correo saliente
No consigo configurar mi smtp correo saliente, smtp.mundo-r.com. Que puedo hacer. Gracias a todos
x.b. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un correo de terra y se de primera mano pq trabaje como servicio técnico que es mailhost.terra.es pero me da error, alguien sabe por qué? o mejor la solución para configurar este correo en mi N1
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, no dupliqueis los post.
desde mi N1 via tapatalk |
|
|
|
Yo también tengo una cuenta de terra, y tampoco puedo configurar el smtp
En la página vienen instrucciones, pero nada. Creo que terra tiene una cuenta "pro", y viendo las características pone que puedes enviar correos por smtp, y en la gratis no lo pone... _ N1 & Tapatalk _ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos:
Yo tengo una HTC Mini con Vodafone y me ocurre algo parecido por un lado tengo el correo corporativo Exchange que funciona perfectamente y por otro el correo particular con terra, en el cual solo recibo los mensajes, no puedo enviar, he cambiado el smtp. Teneis alguna solución? Gracias. |
|
|
|
Yo si que lo tengo configurado, y los datos son los siguientes:
Configuracion entrante - usuario: el que tengais - contraseña: pues lo mismo - Servidor IMAP: imap.terra.es - puerto: 143 - tipo de seguridad: ninguna correo saliente - servidor SMTP: smtp.terra.es - puerto: 25 - tipo de seguridad: ninguna - acceso obligatorio: marcado - nombre de usuario: el que tengais - contraseña: lo mismo con esto me funciona, cualquier cosa preguntais. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi wildfre funciona bien asi:
Servidor de entrada POP pop3.terra.es fijarse que el nombre de usuario sea el que dice terra en mi caso el mismo de la direccón, aceptar y siguiente aunque no haya podido conectar. Servidor de salida SMTP smtp.terra.es, aceptar Y finalizar tambien se puede provar con telefonica en lugar de terra. |
|
|
||||
|
||||
|
me funciona el correo de terra
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he introducido en mo movil samsung galaxy ace y me lo ha aceptado, estoy a la espera de recibir alguno in situ, ya os comentaré.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»