![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Compañeros... emigro...a donde?
Hola compis del Defy.
LLega el momento, por temas de compañías y demás he de cambiar de telf, me despido del defy, un gran teléfono y muuuucho más por cyanogen. Y bien, dentro de mi presupuesto tengo estas opciones... LG Optimus BLACK Xperia ARC S Neo V HTC Desire S (poco probable que pueda conseguirla). Cuál me recomendais? El black me encanta pero las actualizaciones... Y del ARC o el NEO uno de los 2 cruje de sobremanera... Sabeis cuál de ellos? Con cual os quedaríais viniendo del defy? |
|
|
yo te recomiendo seguir con el defy si no el desire
|
|
||||
|
||||
yo tiraria para la acera SE Xperia Arc...aunque siempre puedes intentar recogerte el Defy+
![]() |
|
||||
|
||||
so no tiras mas alto,es decir atrix pj,te vas a quedar igual nno vas a notar diferencia porque son la misma gama q el defy.
|
|
||||
|
||||
Yo en tu lugar escogería el xperia Arc S o el lg optimus black, pero te en cuenta que el optimus black esta construido con la misma ram y procesador que el defy por lo que me decantaría por el Arc S que sube el procesador hasta los 1,4 ghz y por lo que dicen viene a consumir lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Porque no lo liberas? te ahorras una pasta en vezde comprar otro.
|
|
y el Samsung Galaxy R en yoigo?? o el Samsung Galaxy S plus?
|
|
||||
|
||||
Cita:
estoy super contento con el defy se lo traga todo... y con la cm7 y el parche lo tienes libreador por soft confirmado que funciona, cumple todas mis espectativas, únicamente su lentitud con el gps pero el resto perfecto en todo |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|