![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Que tal amigos,
Este es mi primer comentario en estos foros, bueno más bien es una duda. Acabo de liberar un Samsung Galaxy Ace, esta con Telcel y funciona correctamente. Después de su liberación le inserto un chip de Unefon, pero al arrancar me aparece un candadito que dice Bloqueo de red con un botón que dice Rechazar. Al presionar el botón arranca normalmente el teléfono con la leyenda de Sólo llamadas de emergencia, me apaparecen las barritas de señal completas y a un lado un iconito de una simcard con un signo de admiración. Al buscar las redes disponibles me aparecen:
Elijo la 334050, pero no soluciona nada, intenté seleccionando la opción de sólo redes 2G, pero tampoco. Mi pregunta es si este teléfono realmente se puede conectar a Unefon, si es necesario modificar algo en el teléfono o tengo que ir a un centro de atención a clientes de Iusacell para que me ayuden con este problema. El teléfono funciona muy bien, simplemente me resulta más económico usar el sistema de prepago de Unefon. Espero que alguien me pueda ayudar a encontrar la luz al final del túnel. |
|
|
|
Cita:
Saludos, |
|
||||
|
||||
Es cierto, aún conserva el firmware de Telcel...
¿Alguna recomendación? Estaba revisando este de VillainROM http://bit.ly/mQ4nEC pero parece que todavía esta muy en preliminares. |
|
||||
|
||||
Liberar Samsung Galaxy Ace de Telcel
Hola LinuxmanR4
Al parecer tu teléfono Samsung Galaxy Ace GT-5830 no ha sido liberado correctamente por que como lo dice el otro usuario le instalaste el firmware equivocado. Yo la verdad no me arriesgo a instalarle roms patches no probados a teléfonos tan caros como el Galaxy Ace. Yo soy mas conservador y me gusta ir a los seguro y con expertos que ya tengan un record extenso de liberaciones exitosas. Recientemente con el método de desbloqueo vía código IMEI libere mi teléfono Samsung Galaxy Ace que tenia bloqueado con Telcel, solamente tuve que comprar el código de una página que recomiendo abajo y al recibir el código con las instrucciones en menos de 15 minutos ya mi teléfono estaba liberado. Ahora lo estoy usando con Unefon a la perfección y lo único que tuve que hacer fue programarle los parámetros APN para que aceptara los de Unefon y estoy en la red 3g sin problemas. Espero que esta respuesta pueda ayudarte a ver la luz al final del túnel. Saludos y suerte en búsqueda. http://abcell.co/?s=liberacion+celular |
|
||||
|
||||
Hola ABCell,
Al presionar las teclas *#7465625# me aparece Bloqueo de red [OFF] ![]() Información del desbloqueo por linuxman, en Flickr A mi parecer el teléfono esta desbloqueado, a menos que me digas una forma de verificar lo contrario. Saludos. |
|
ya intentaste aver si agarra otras compañias ademas de unefon !?
|
|
||||
|
||||
Así es carvajaljn, he intentado con simcards de Unefon y de Movistar con el mismo resultado.
En esta semana voy a intentar cambiarle el firmware. ¿Alguno que recomiendes? |
|
Hola a mi me paso exactamente lo mismo y lo solucione flasheando a android 2.3.4 de la página de samfirmware y con el modem de Brasil que anda en un tema de aquí hice eso y se acabo el candado de telcel y pues yo así lo tengo desde hace 1 mes y lo tengo con Movistar, el chip unefon me funciono pero solo en redes 2g pero eso es cuestión d las frecuencias que se manejan en Brasil te recomiendo que primero leas bien los temas de como flashear a android 2.3.4 y ahí vienen todos los pasos bien explicados
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ojalá y te responda Zagoya, y es que al parecer abcell es como un servicio de desbloqueo de celulares, a mi no me ha respondido.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos y gracias a los administradores de este foro por hacer posible comparir esta informacion.
Hola LinuxmanR4, me podrias decir como liberaste tu Galxy ACE? El mio tambien esta con TELCEL y si es que te funciono flasheando otra ROM, mil Gracias!! |
|
||||
|
||||
Hola Gabox001,
Pues fue todo un show, hasta escribí un articulo al respecto ![]() Pero aqui tienes un resumen, Para desbloquearlo usé los servicios de GSMLiberty, tiene un costo de 24 USD, pero como publiqué un video en youtube mencionandolos me reembolsaron el dinero ![]() Ellos me mandaron el software y las instrucciones, fue un poco raro, por que las instrucciones no funcionaban al pie de la letra, pero haciendo unos ajustes el desbloqueo funcionó. Al principio creí que no, porque al meter el chip de Unefon jamas logré que se conectara, me aparecía Sólo llamadas de emergencia. Pero los amigos de gsmliberty me dijeron que presionara *#7465625# y ahí me aparecía el mensaje Bloqueo de red [OFF]. Luego siguiendo un tutorial del buen amigo Carvax Instalar Android 2.2.1, 2.3.3 y 2.3.4 en Samsung Galaxy ACE, me decidí a cambiarle el ROM por uno Europeo, y más tarde le subí unos archivos de uno de Brasil. Con eso se conectó a Unefon, pero solo en redes 2G aunque eso no me quita el sueño. Ahora mi cel funciona bien con Telcel, Unefon, sólo me falta probar con movistar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mil gracias por responder, por aquí leí un tutorial de como liberarlo gratis desde adbShell y como que me estoy animando, no lo se si lo intento te cuento como me fue saludos!!!
|
|
a mi paso lo mismo lleve el cel a liberar y cuando me lo dieron meti el chip de movistar al cel y me aparecia el candadito de bloqueo de red y pues no le pague nada al que me libero el cel por que no funciono, luego actualice la rom a 2.3.4 con moden de brasil y al poner el codido *#7465625# me seguia apreciendo que el cel ya estaba liberado y le meti el chip de movistar y jalo solo tube que meterme a seleccionar la red de manera manual y no parece con nombre de movistar solo parece la red con numeros pero si esta libre saludos
|
|
||||
|
||||
Eso pasa porque los firmware o rom's de TECEL MEXICO
|
|
||||
|
||||
xq simplemente no intentas flashear solo el modem por uno de latinoamerica te recomiendo el de kp7 a mi me funciono....
sls |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|