![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
compra defy
les parece que deberia comprar un defy:
hace ya tiempo que salio y tengo miedo a que se quede obsoleto enseguida como estan saliendo ahora moviles con doble nucleo, 3D, pantallas super grandes , y que graban en HD y camara de 8 megapixeles respondan.Gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues depende de tus exigencias.
Que vas hacer con el??? |
|
poes fotos pocas sobre todo para redes sociales, algun juego y bastante internet y escuchar mucha musica
|
|
El movil en si está muy bien. Pero todo depende del precio. Ten en cuenta que (creo) que ya estaba a la venta el Defy+ que se supone que salia con Android 2.3
|
|
pero en españa no esta disponible y con meterle una rom al defy funciona mejor que el defy+
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ademas que el defy tiene una ventaja sobre los doble nucleo y demas pollas en vinagre que traen ahora. Su batería es tan grande como la del Samsung galaxy 2 por ejemplo ( 1520 vs 1540 mha) por lo que es un terminal con bastante aguante de ese uso que tu quieres. Mp3, redes sociales, internet. Para fotos mal móvil... la camara es lo peorcillo Pantalla también deja mucho que desear... comparado con amoled super amoled o bravia engine pero tiene gorilla glass que es mejor que una de esas rota ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Pues mira, en.mi caso.si te lo recomiendo pues yo tengo un defy con rom de defy+ y va super mejor que otros android ya que sube la.velocidad del procesador hasta 1 Ghz ademas los juegos.no se traban y aguanta muy bien conectado al wi-fi y por red 3g ,al menos a mi me.dura hssta dos.dias la pila usandolo a todo
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El defy+ no hace ni un mes que salio veo dificil que se quede obsoleto. De todos modos defy en relacion calidad/precio es el mejor, no creo que te arrepientas. Hoy en dia veras moviles doble nucleo de un giga (al doble de precio) pero los doble nucleo no estan optimizados para casi ninguna aplicacion, el mayor uso que tiene es dejar uno para el sistema y otro para aplicaciones. Mi defy nunca me dio ningun problema de potencia, la verdad es que lo tengo overclockeado un poco por vicio mas que otra cosa...
|
|
Yo espero poder decir que el Defy no me da ninguna fallo! (aunque todo lo que e visto de el me a gustado) ;) a ver si me lo pillo rapido
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|