![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Garantia de Samsung
Como no he visto otro post así, aqui lo pongo.
La garantia de Samsung es una mierda ![]() Donde se ha visto que el usuario tenga que pagar los portes de ida y vuelta del SAT. ![]() ![]() No creo que me vuelva a comprar algo de esta marca. |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Pues que suerte teneis, en España no.
|
|
||||
|
||||
Algunas operadoras lo mencionan en el contrato, desconozco en que condiciones lo mandaste al sat así que por algo te estaran cobrando.
saludos!! |
|
||||
|
||||
Los cobros usualmente se hacen cuando hay daño en el movil que no sean de fabrica o software, ejemplo si la pantalla esta rota o alguna pieza se desamblo por caidas, etc. Y no solo es Samsung, la mayoria de compañias hace lo mismo
|
|
No, si ha sido por un semi brikeado por una actualizacion OTA, si la garantia lo cubre, pero los portes no. He tramitado montones de articulos (no samsung) y nunca ha habido el menor problema. Y estos que presumen de supermultinacional, toma.
|
|
No se pero en Chile Samsung corre por los gastos, yo he brickeado mi ace y mi galacy mini, los he llevado, los arreglan en dos días, en este caso han cambiado la placa, y no me han cobrado nada.
Enviado desde mi Galaxy Ace® con Tapatalk© |
|
como dice @e.artillery, samsung chile corre con los gastos, yo no he tenido problemas con mi cel pero un familiar si y no le cobraron nada, yo mande mi notebook samsung al servicio tecnico y la atencion y reparacion de la lectora de dvd fue gratuito.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|