![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola podrias ayudarme porfa soy nueva
Hola a todos soy una usuaria nueva en el foro queria saber si podriais ayudarme con unas dudas que tengo, yo tengo una pda HTC Touch 3g recien comprada era para ver si alguien sabia el tipo de chip que lleva integrado esta pda no se si será el sirf III o cual es porque no encuentro información de esto en ningun foro y encontre el vuestro de htc y a ver si aqui podeis ayudarme porfa,lo unico que he leido es que el chip que lleva dicen que es de ultima generación pero ya no se si será el sirf III que segun he leido por ahi dicen que es muy buen módulo de chip, también me gustaria ya que estoy algo verde con el tema de esta pda si alguien la tiene que me dijera un poco como le va a el/ella lo que es el gps, wifi, no se de todo un poco para estar algo mas informada, gracias y Feliz Año a todos/as ;)
|
|
|
|
|
|
Hola , bienvenida ! Pásate antes de nada por el post de presentaciones , es la norma básica de cortesía . Después tómate un tiempo en utilizar el buscador , verás que hay muchos temas y tutoriales que seguro te ayudarán mucho en tus dudas . Después de todo ésto , y si no consigues encontrar lo que buscas , ya verás como siempre encontrarás a alguien que te eche una mano.
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta me pasaré por el post de presentaciones puesto que no lo sabia lo siento jaja.... saludos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se pocas cosas veo referentes a la pda htc touch 3g no se si eso es normal o es que poca gente la tiene...puesto que busco dudas que tengo y no encuentro nada he instalado el tomtom 7 en la pda y lleva el receptor gps pero cuando salgo a la calle para ver si pilla asi mas señal de satélites pues no me engancha ninguno no recibe señal alguna no entiendo porque es eso.... alguien podria indicarme algo por favor.... ya no se si es normal siendo receptor interno aunque sea de ultima generacion el chip gps o que pasa...también he pensado en si me haria falta colocar una antena externa en el coche pero tampoco sé si para este modelo de htc hay antenas externas para ver si pillara señales asi... con la antigua que tenia la acer n35 con esa si me pillaba satélites el gps aparte de que tiene una antena incorporada la propia pda esta de gps, ya no se que pensar , bueno si alguien que sepa un poco de estos temas puede ayudarme a resolver estas dudas estaria muy agradecida, otra cosa me gusta mucho este foro esta muy bien enhorabuena por él y gracias por la bienvenida ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»