Home Menu

Menu

Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Herramientas
Viejo 06/10/11, 22:17:47
Camus Hayabusa Camus Hayabusa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda Música en Samsung Galaxy Ace

Hola, miren mi dilema es el siguiente.

Desde que compre mi samsung galaxy ace (hace como 4 días más o menos, todo habia ido bien, solo habia un detalle: "La Música"

Derrepente se entrecortaba digamos cada ahmmm 30 segundos y pues empezaba a fastidiar.

Hace poco le instale Gingerreal y pues supuse que esa falla (si es que la es, no lo se aun) se arreglaria.

Les dire lo que hice antes de ir a la escuela.

Le meti música (no tenia) en una carpeta en la raíz de la SD llamada música, meti unas 100 canciones para rapido, desconecte el Ace y sali para abordar mi autobus.

Puse el reproductor y oh sorpresa! Seguía ese detalle de las canciones entrecortadas, cosa que me frustro! Puse Winamp y me hizo lo mismo (hasta peor creo)

Total acabaron mis clases y me dispuse a escuchar música y al principio de nuevo se entrecortaban... pero a los 15 minutos dejo de hacerlo, eso hasta que llegue a casa que fueron 30 minutos más.

Perdonden por tanto post pero aqui va mi duda:

¿Puede que sea una falla?

o

¿El telefono registra la biblioteca multimedía? y es por eso que se corta derrepente la música porque ¿esta realizando su proceso? (Lo digo porque asi pasaba con mi Nokia 5610 y 5530, se debia actualziar la biblioteca)

¿o que puede ser?

¿A alguien más que le haya pasado?

Espero me ayuden porque es algo que no me deja dormir agusto.

Saludos y grax comunidad!
Responder Con Cita

Viejo 06/10/11, 22:40:33
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 49 comentarios
Por lo que entendi con el firmware anterior tenias el mismo problema de la musica "entrecortada" cuando escuchabas, luego flasheaste a una stock rom libre y instalaste GingerReal (supongo que seguiste correctamente todos los pasos de instalacion) porque creías que te corregiría el problema de error del firmware anterior y con esta nueva rom y luego sobre una Custom rom debía solucionarse el problema.

mmm... creo que si ahora sigue con el problema de la música entrecortada debe ser problema de los parlantes, debe estar fallando su hardware, donde lo compraste??

UN AVISO: Para no crear muchos Hilos con distintas dudas o problemas que tengas y para mantener un orden en el foro acá esta este enlace para la nueva sección de dudas en general.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273071

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 22:46:32
zagoya
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Otra de las cosas que puede imfluir es el formato de las canciones, cuando adquiri el movil tuve un problema similar, las canciones se escuchaban asi como con eco y roncas, uno de los problemas estaba en una app que habia instalado un pack music algo asi y otra era el bitrate de las canciones, ya que venia de un sony ericcson y tenia comprimidas las canciones mp3 pero con calidad baja, en el sony no habia problemas se escuchaban genial, pero al pasarlas al Ace paso todo ese lio, loque hice fue convertir a acc+ y ahora se escuchan muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 05:53:45
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por Dennale Ver Mensaje
Por lo que entendi con el firmware anterior tenias el mismo problema de la musica "entrecortada" cuando escuchabas, luego flasheaste a una stock rom libre y instalaste GingerReal (supongo que seguiste correctamente todos los pasos de instalacion) porque creías que te corregiría el problema de error del firmware anterior y con esta nueva rom y luego sobre una Custom rom debía solucionarse el problema.

mmm... creo que si ahora sigue con el problema de la música entrecortada debe ser problema de los parlantes, debe estar fallando su hardware, donde lo compraste??

UN AVISO: Para no crear muchos Hilos con distintas dudas o problemas que tengas y para mantener un orden en el foro acá esta este enlace para la nueva sección de dudas en general.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273071

Saludos!!
Hola, si asie s realice todos los pasos correctamente.

No creo que sean los parlantes, porque se escucha tanto con audifonos como sin ellos, suena como que es por software.

Bueno lo compre en una tienda establecida (COPPEL de Mexico jeje) y pues mira he seguido escuchando la música incluso con Winamp y se escucha correctamente, creo que si tiene que ver con eso de que guarda la lista de reproduciión o que se yo :S Pero bueno ahorita lo voy a cargar y mañana haber que tal reacciona.

Espero que si sea eso porque no quiero empezar a usar la garantía =/. Saludos!

Cita:
Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
Otra de las cosas que puede imfluir es el formato de las canciones, cuando adquiri el movil tuve un problema similar, las canciones se escuchaban asi como con eco y roncas, uno de los problemas estaba en una app que habia instalado un pack music algo asi y otra era el bitrate de las canciones, ya que venia de un sony ericcson y tenia comprimidas las canciones mp3 pero con calidad baja, en el sony no habia problemas se escuchaban genial, pero al pasarlas al Ace paso todo ese lio, loque hice fue convertir a acc+ y ahora se escuchan muy bien.
De hecho las tengo en alta calidad a 192 en mp3, pero entonces si reproduce bien el formato aac+? es que lei que se escuchaban mal las canciones en ese formato. Es lo mismo que m4a??? es que yo antes en mi 5530 las tenia en ese formato.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 05:57:57
zagoya
Usuario invitado

[quote=Camus Hayabusa;2946949 De hecho las tengo en alta calidad a 192 en mp3, pero entonces si reproduce bien el formato aac+? es que lei que se escuchaban mal las canciones en ese formato. Es lo mismo que m4a??? es que yo antes en mi 5530 las tenia en ese formato.

Saludos![/QUOTE]

Si es lo mismo que m4a, curioso yo tambien lo adquiri en Coppel y aun no lo pago
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/11, 06:15:46
Usuario veterano

Cita:
Si es lo mismo que m4a, curioso yo tambien lo adquiri en Coppel y aun no lo pago
Jajajaja ni modo, es la tienda que nos saca del apuro cuando no hay cash jaja. De hecho primero vi el samnsung galaxy mini, la cam era de 3.2 MP pero no tenia flash buuu, despues vi otro identico al Ace de 5MP D: pero sin flash.... buuuu despeus vi el Ace y el puro flash hizo que lo sacara jajajaja :P tengo con el 1 semana Aprox. Lo bueno que cero Bricks hasta ahora si no imaginate pagar un ladrillo jaja bueno aunque igual la garantía me salvaria jaja .... espero D:

Pero bueno para no salirme tanto sobre las dudas jeje, con que programa las comprimes??? Yo usaba uno que hasta te dejaba ponerle las portadas y toda la info pero no recuerdo cual era =/
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 06:27:12
zagoya
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Camus Hayabusa Ver Mensaje
Pero bueno para no salirme tanto sobre las dudas jeje, con que programa las comprimes??? Yo usaba uno que hasta te dejaba ponerle las portadas y toda la info pero no recuerdo cual era =
Uso el Easy CD-DA Extractor yo tengo este: http://www.gratisprogramas.org/desca...ios-servdores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/11, 06:37:43
Usuario veterano

Cita:
Uso el Easy CD-DA Extractor yo tengo este: http://www.gratisprogramas.org/desca...ios-servdores
Ese mero!!!!!!!!!!!!!!!!

Ese programa e suna joya!

GRACIAS POR RECORDARME EL NOMBRE
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 06:39:29
zagoya
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Camus Hayabusa Ver Mensaje
Ese mero!!!!!!!!!!!!!!!!

Ese programa e suna joya!

GRACIAS POR RECORDARME EL NOMBRE
Vaya que lo es de nada. SALUDOS.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 20:27:44
Usuario veterano

Revivo el tema.

Me sigue pasando el problema con la música.

Se sigue entrecortando de vez en cuando, ya sean en formato MP3 o en M4A.

Incluso en 2 emuladores que tengo (Uno de SNES y otro de GBA) derrepente tienen pequeñas trabas de 3 segundos más o menos (como en el caso de la música del reproductor)

No se a que se deba. Incluso he pensado en que pueda ser la memoria SD, pero pues no se, ya que es la que venia con el equipo, la oficial de Samsung.

La verdad no quiero usar la garantía, pero si no hay de otra....

Que me recomiendan? Actualmente tengo Gingerreal 1.3 y eso de la música me lo viene haciendo desde el firm de fabrica de Telcel.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 20:36:06
zagoya
Usuario invitado

Bueno la unica opcion que se me ocurre es por los cambios de frecuencia que hay en la RAM y el CPU, nose si al momento de reproducir tengas mas apps o servicios abiertos, puede que sea eso o alguna otra app que este interfiriendo con el reproductor, algun autokiller
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/11, 22:11:18
Usuario veterano

Cita:
Bueno la unica opcion que se me ocurre es por los cambios de frecuencia que hay en la RAM y el CPU, nose si al momento de reproducir tengas mas apps o servicios abiertos, puede que sea eso o alguna otra app que este interfiriendo con el reproductor, algun autokiller
Pues llegue a pensar lo mismo, que tal vez era porque tenia apps abiertas.

He intentado cerrar todas las apps, incluso el launcher EX que tengo de apariencia y hace lo mismo.

La verdad es un poco frustrante =/

creen que con una nueva flasheada se pueda arreglar el problema???

Tal vez no haya hecho un flasheo del todo limpio.

Bueno creo que lo intentare haber que pasa, si no definitivamente lo tendre que llevar a garantia, porque también las apps se me entrecortan.

Sigo escuchando opiniones de la comunidad aun asi (=

saludos y espero haya solución
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 01:17:20
rogermtv rogermtv no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
mi soluciuon

YO ESTABA COMO LOCO POR QUE ME PASO LO MISMO QUE TU. Tengo el ginger y mi problema con la musica se debió a un programa que me medía la transferencia del Wifi, TRAFFIC STATISTICS, lo quité y se soluciono todo limpiando los registros y archivos con el android assistant!

Si no tienes este programa quiza sea otro de caracteristicas similares, avisanos, saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/11, 02:40:50
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por rogermtv Ver Mensaje
YO ESTABA COMO LOCO POR QUE ME PASO LO MISMO QUE TU. Tengo el ginger y mi problema con la musica se debió a un programa que me medía la transferencia del Wifi, TRAFFIC STATISTICS, lo quité y se soluciono todo limpiando los registros y archivos con el android assistant!

Si no tienes este programa quiza sea otro de caracteristicas similares, avisanos, saludos!
O.O

Oye oye o.o si tengo un programa asi o.o, que me mide los MB's de WIFI y 3G (como contrato paquetes de datos necesito saber cuanto gasto)

Espero que sea por eso espero de verdad porque me tiene como loco =/ vaya que si desespera un poco pero bueno voy a probar haber que pasa.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 03:24:50
Usuario veterano

Cita:

Hola, una dudota, que aplicaciones tienes instaladas en tu Ace?

Tienes facebook, twitter y esas cosas?

Lo digo para saber si a ti no te afectan las aplicaciones que tienes más que la que mencionas del trafico de datos.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 10:13:01
nery16 nery16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Revolution R11 y las que se paren frente
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 5 comentarios
Hola mira mi opinion es que la falla es la sd mi hermano empezo con ese problema igual de musica recortada se adelantaba i se trababa le empeso a no recocer la sd despues la cambio y problema resuelto quiza lo tuyo tambien sea indisio de que la memoria esta fallando

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 14:52:54
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por nery16 Ver Mensaje
Hola mira mi opinion es que la falla es la sd mi hermano empezo con ese problema igual de musica recortada se adelantaba i se trababa le empeso a no recocer la sd despues la cambio y problema resuelto quiza lo tuyo tambien sea indisio de que la memoria esta fallando

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Si he llegado a pensar eso también, porque tiene menos de 2 semanas que tengo mi Ace, tal vez la mamoria haya salido defectuosa... espero.

Tratare lo más pronto posible de cambiarla por una de 8gb.

Espero y sea eso porque ahorita me ando limitando mucho con las apps pensando también que pueda ser que alguna pueda ser responsable de eso.

Saludos y grax por la sugerencia!
Responder Con Cita
Viejo 14/10/11, 22:09:54
Usuario veterano

Cita:

Pues creo que el problema era ese, tenia una app que media mi trafico, la desinstale y creo que el problema se ha solucionado (= puedoe scuchar mi música como Dios manda (=

Muchas gracias por el dato y a todos los que me ayudaron (=

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas

Reglas de Mensajes