![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
botón pause en cámara de vídeo
Me podria decir alguien como puedo pausar un video cuando estoy garbando para luego seguir con la grbacion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he leido por hay que ha un codigo *#2267......pause REC sabe alguien algo de esto y si funciona? o algun otro truco pause el video ?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que no se puede pausar?, pues con mi viejo Nokia N95 ya se podía hacer, a ver si alguien arroja luz sobre este asunto.
Gracuias y saludos |
|
|
|
|
Cita:
A mi me interesaria tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis algo de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo he buscado varias veces, pero tampoco he tenido pantalones, y la verdad es que lo acabas olvidando hasta que lo he leido hoy en este hilo jeje, a ver si algun cocinero lo tiene en cuenta y lo implementa en futuras versiones de sus roms ;). Yo por lo pronto se lo voy a decir a Vauss, ya que es la rom que utilizo siempre, os animo a que la probeis, sus roms van de muerte ;). Un saludo
|
|
|
|
También me gustaría mucho y me vendría muy bien que algún cocinero lo hiciera. De hecho, bastantes roms cocinadas usan los botones de volumen como botón "dedicado" para la cámara, pues ya está claro: que el botón de subir volumen sirva parar iniciar y parar el vídeo y el botón de bajar volumen sirva para pausar y continuar el vídeo.
Desde aquí hago un llamamiento a todos los cocineros, este detalle nos vendría muy bien a muchos. Tal vez ya lo hayan tenido en cuenta para próximas actualizaciones de sus roms pero que sirva este hilo para que lo incluyan cuanto antes. PD:En el hilo de la CriskeloRom he visto un post que también lo solicita y me he apuntado a esa solicitud [mensaje nº 7299, ¡qué barbaridad de mensajes en un único hilo!]. Última edición por vte3000 Día 16/10/11 a las 17:05:55 Razón: Para añadir la PD entre otros. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |