Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 13/10/11, 20:09:49
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Versión de ROM: Oxygen
Versión de Radio: no sabe no contesta
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
ayuda con OutlooK ?¿?¿ estoy cero a la Izq

Hola mi duda es sobre Outlook , resulta que la uni que voy nos han dado unas cuentas y son en outlook , la verdad nunca he usado esto de outlook no se su funcionamiento ni nada de nada (con lo facil que es usar el correo normal de Gmail o hotmail ) pero bueno tengo que hacerlo a la fuerza ya que me envaran correo mportante por este medio , quisiera saber si puedo recibir dichos correo directo a mi telefono , me parece que si porque vi que hay algo de microsoft exchance en la Apli Samsung HUB pero no se configurarlo , a mi me dieron 3 datos : correu electronic : "minombre2011@Elnombredelauni.cat"
identificador : "minombre2011@Elnombredelauni.cat" lo mismo
password: "unpassword" con esos datos se puede recibir el correo directamente al movil??? y si se puede como lo configuro ?? si alguien me ayuda porfa seria de agradecer la verdad , un saludo

Última edición por alleineforever Día 13/10/11 a las 22:07:19 Razón: Solucionado
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Reglas de Mensajes