![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con OutlooK ?¿?¿ estoy cero a la Izq
Hola mi duda es sobre Outlook , resulta que la uni que voy nos han dado unas cuentas y son en outlook , la verdad nunca he usado esto de outlook no se su funcionamiento ni nada de nada (con lo facil que es usar el correo normal de Gmail o hotmail ) pero bueno tengo que hacerlo a la fuerza ya que me envaran correo mportante por este medio , quisiera saber si puedo recibir dichos correo directo a mi telefono , me parece que si porque vi que hay algo de microsoft exchance en la Apli Samsung HUB pero no se configurarlo , a mi me dieron 3 datos : correu electronic : "minombre2011@Elnombredelauni.cat"
identificador : "minombre2011@Elnombredelauni.cat" lo mismo password: "unpassword" con esos datos se puede recibir el correo directamente al movil??? y si se puede como lo configuro ?? si alguien me ayuda porfa seria de agradecer la verdad , un saludo Última edición por alleineforever Día 13/10/11 a las 22:07:19 Razón: Solucionado |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema