|
Gps
Hola
Que GPS utilizais que vaya bien en el Optimus??? Tom Tom, Stgic..... gracias |
|
|
||||
|
||||
yo pregunto. el LG lleva gps que no se conecte a internet, o suiempre necesita la red de datos para que te guien a un sitio?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo utilizo el sygic mobile maps. Se pueden actualizar los radares y se pueden configurar los avisos de pois. Ya lo tenia instalado en el ipad y con el black va muy bien. No necesita tarifa de datos porque lleva incluido los mapas. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Los que lleva necesitan conexion, yo digo teniendo los mapas en la tarjeta de memoria
|
|
||||
|
||||
yo me refiero a que si tiene agps como el nokia 5800
|
|
||||
|
||||
Sygic aura.no le doy muxo uso pero va mu bien
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
esos como localizan la posicion donde estas? por internet, datos o 3g? o con el agps?
|
|
||||
|
||||
el black tiene agps, pero se puede desactivar y se queda como un gps normal sintirar de datos para posicionarte.
|
|
||||
|
||||
Yo uso el sigyc aura medicado de este foro, va estupendo.
|
||||
|
||||
Sólo Lo uso con la antena ni 3g ni nada mas
|
El Navigon va con Datos.
Sin datos; el Mobile 10 y el Aura. Esperando algún dia el TomTom para Android. |
|
||||
|
||||
Yo uso el navigon y me va muy bien. Para los radares uso el radardroid que tambien va perfecto.
|
||||
|
||||
Hola cassiso,yo he tenido una version de navigon que no tira de datos
|
|
|
Cita:
Podrias pasarnos el enlace a la parte de donde lo cogiste?? Gracias Un saludo |
|
que diferencia hay entre sgps y gps ??
|
|
||||
|
||||
A-gps: Assisted gps. Combina la señal gps con tráfico de datos para una ubicación más segura... en teoría. Yo utilizo Sygic, que va sin agps, y funciona perfecto. Eso sí, como no se conecta a internet necesita tener los mapas que quieras utilizar bajados, y pesan bastante. Esa si que es una desventaja con google maps x ejemplo, que al tener acceso a datos, carga los mapas de internet y no te quita memoria.
|
|
Este fin de semana he estado en Bilbo, y aunque el coche se conoce el camino con los faros cerrados, a la ida puse el Aura, y a la vuelta el Sygic Mobile 10, para probarlos una vez más. Simplemente de lujo. Eso sí, activar el módulo gps antes de entrar al programa, porque aunque el mismo programa te dice que lo actives, si ya has entrado le cuesta más coger satélites. No sé por qué, pero es así.
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Por defecto se activa el Agps o gps? no sabia la existencia de Agps..... gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|