|
||||
|
||||
batería DHD
hola a todos, tengo un problema que creo que es bastante común en este móvil, es la batería, el otro día desesperado mire cuanto me duro y no llegaba a 6 horas, ¿es normal?, tengo siempre el wifi encendido y suelo mirar redes sociales y poner música, ambas ocasionalmente. Estoy pensando en una batería mas potente, como la mugen de 1500, ¿que me aconsejáis?. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente pillé un pack en ebay de 15 productos baratisimo, entre los que habia una bateria de 1600 mah. Lo noto bastante la verdad.
Asi que podri as buscar alguna de 1500-1600. |
|
||||
|
||||
pero son seguras, es que no me quiero arriesgar a que le pase algo al móvil, había pensado en un power skin pero me parece que el teléfono sera bastante más grande y voluminoso.
|
|
Si le das bastante uso al movil como dices, si es aconsejable una bateria extra con mayor capacidad de almacenamiento de corriente, incluso te aconsejaria que le echaras un vistazo a esta http://www.htcmania.com/showthread.p...93#post2862293
a ver que opinas, pues los comentarios son buenos, yo tengo una igual a la original de repuesto y cuando me deja botado el movil sin carga se la coloco, pues tambien le doy bastante uso. |
|
||||
|
||||
la verdad que parece potente y fiable pero 100 euros ?!?! es un poco exagerado no crees?
|
|
Si la verdad si!, seria mejor tal vez que pensaras en lo que yo hice, tener otra original y cuando no dispongas de donde recargar la cambias, o en la opcion que ya estabas mirando porque en realidad 100 euros son 100 euros!
|
|
||||
|
||||
y la tapa de la bateria que tal la tienes porque yo sere un manazas pero cuando la he sacado para limpiarla casi me la cargo
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no pago 100€ por una batería ni de broma. Es más, en ese espacio no cabe más. Por mucho 1500mA que ponga.
|
|
||||
|
||||
Neocimek y entonces tu que opinas de la mugen de 1500 mah??
http://www.mugen-power-batteries.com...ank-001ht.html |
|
||||
|
||||
Según decían duraba algo más, pero ni mucho menos es la Panacea. Yo desde mi punto de vista, me compraría otra Original de HTC porque para la duración extra que vas a obtener, no vas a tener un beneficio que valga la pena por ese estrambótico precio.
|
|
||||
|
||||
Yo compré hace 2 meses una batería en ebay de 1500 mAh por 2,5€ con gastos de envío incluidos y me dura más que la original. Salu2
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo llevo 5 días con esta:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=160631358538 Y me dura prácticamente lo mismo que la original, no he notado ninguna diferencia. Ya le he comprado más veces a este vendedor y estoy encantado, lo recomiendo. Salud! |
|
||||
|
||||
No se que uso le das, pero creo que 6 horas es muuuuyyy poco tiempo a mi me dura unas 30 horas mas o menos con 3g siempre o wifi cuando estoy en casa, leer correro, el periódico, post de htcmania... etc.. el gps siempre va encendido también. Si que es verdad que con la rom que llevo se ha alargado bastante mas la batería además de tener programas como el autokiller, autorun manater, setcpu.. que también me alargan la bateria un par de horas más, también es importante la versión de la radio.. cantidad de widgets en el escritorio etc... prueba algunos programas como los que te he dicho, y espero que mejores en algo la duración. Suerte!!
|
|
||||
|
||||
Joder, 6 horas, ya tienes que estar viendo videos en youtube con el 3g y el gps puesto, xq sino no entiendo que te dure tan poco...a no ser que tengas la bateria jodida.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|