![]() |
|
Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
pocketsnes htc s621-s620 excalibur dash
buen dia a todos disculpen alguen sabe como funciona o en donde puedo descargar juegos para el emulador snespocket
muchas gracias!!! =) |
|
|
||||
|
||||
en coolrom pocketsnes solo lee juegos de snes donde dice key puedes arreglal los controles
|
|
ok muchas gracias, lo estube checando y cuando abro el emulador cuando le doy en load rom me aparece la pantalla en blanco hasta arriba de la pantalla dice ALPHA 1 y de alli no pasa nada, no se que hacer si es por alguna otra cosa que tenga que descargar o algo asi le agradeceria algun consejo
gracias!! |
|
||||
|
||||
puede ser muchas como que el rom no lo abuanta el pocketsnes como secret of mana 2 , otra tambien de donde descargaste el rom , o aumenta la velocidad de el emulador
|
|
||||
|
||||
otra cosa descarga la version nueva pocketsnes 1.53 y tgetfile y listo y te recomiendo coolrom para los rones
|
|
muchas gracias
|
|
||||
|
||||
http://www.zophar.net/wmsphone/snes/pocketsnes.html esta es la pagina para descargalo
|
|
gracias solo una pregunta la descarga la puedo hacer directa desde mi celular o descargarlo de la compu?
|
|
||||
|
||||
por las dos pero te recomiedo pc para k descomprimas los archivos pero si quieres por el telefono tienes k tener opera mini mobile y 7z para pocketpc , opera es un navegador y 7z es um descompresor pero recomiedo la pc
|
|
ok todo claro con esto, muchas gracias!!
|
|
oye y nadamas por curiosidad, existe algun emulador de playstation para mi celular
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|