Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2


 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/11, 06:29:25
Avatar de tango82
tango82 tango82 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 42
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Personal
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con touch en hd2 con android

buenas noches, les paso a explicar rapido mi problema asi no les robo tiempo. hace unos 2 meces adquiri una hd2 leo, y le cargue android, la cosa es q funciona de maravillas, pero he aqui un pequeño problemita, si la pda esta blok en mi bolsillo o en algun lado y quiero usarla. presiono algun boton y me da la opcion para q la desbloquee de izquierda a derecha o para q la ponga en vivrar o timbre de derecha a izquierda. bueno esa opcion aveces no me anda ninguna de las dos. lo q tengo q hacer para q funcionen esas dos opciones es, volver a apretar el boton rojo de colgar, y ahi probar de nuevo, y si no volver a repetir el paso del boton rojo, y ahi funciona, mi pregunta es. por q me hace eso solo en el desbloqueo si luego el tel funciona perfecto con el touch en toda la pantalla. si alguien tiene una solucion bienvenido sea, y si no, q me pasen un buen hilo con aplicaciones y un so de win 7 por q vuelo android ya q no me sirve para lo q lo necesito. desde ya muchas gracias y disculpen la molestia. Marcos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/11, 23:49:44
Avatar de klop
klop klop no está en línea
Forero clásico
Mensajes: 14,489
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Versión de ROM: MUIU 11.0.4.0
Tu operador: O2
Mencionado: 244 comentarios
Tagged: 19 hilos
Tal como se ha comentado varias veces, es probable que se te haya metido algo de polvo o restos por el hueco de los botones e interfiere al sensor de la pantalla.

Con cuidado (muchisimo cuidado) pasa un acetato fino (finisimo, diria yo) entre el hueco de los botones y dejará de hacerlo.

Hay un hilo por ahi que lo explica con mas detalle.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 02:05:28 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007