![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CM7] [Vo-1] [Firekernel & Blackhawk] AceOne V2.2
![]() ![]() ![]() Como todos saben, Tarkin88 ya no pudo seguir con el desarrollo de esta Rom, porque ya no tiene el Ace y además por cuestiones de tiempo. Pero él no la quiere dejar tirada, así que se puso en contacto conmigo, y por petición de él, yo continuaré con el desarrollo. ![]()
![]() ![]() ![]() ![]() ¡Atención! Para la instalación de esta ROM se recomienda encarecidamente usar una base Stock para empezar de 0 y evitar problemas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Una vez instalada la ROM Base, procedemos a instalar la Rom AceOne. ![]() ![]() ![]() ![]() AceOne Vesión 2.2 Nota: El zip de la rom pesa un poco más de lo normal, pero para todas las opciones que trae en el instalador, es un peso aceptable. Última edición por checha_5 Día 21/06/13 a las 22:27:55 |
Los siguientes 79 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() - Si no aparece el fondo de pantalla, aquí lo dejo:
(Click para mostrar/ocultar)
- Si se reporta un error, deben detallar bien en que consiste el error. Si ponen algo como: "No enciende", "Se me traba", o cosas asi y no detallan bien el problema, ignoraré ese comentario. - La Rom es un poco más pesada de lo normal, pero es por todas las opciones que tiene en el installer, al instalarla ya quedara normal. - Si no aparece la Play Store, conectarse a internet y ahí tendrá que aparecer. - Si da error al querer descargar algo de la Play Store, ir al administrador de aplicaciones y limpiar datos de Google Play y reiniciar. - Si hay algun error con el wifi, 3g, bluetooth o algun otro problema común, ir a Recovery, advance y darle en "Fix permissions". Si el problema persiste, volver a instalar la rom, siguiendo los pasos indicados mas arriba. - La ROM incluye el Adrenaline Boost. Para usarlo ir al terminal y escribir: su (ENTER) pedira acceso Root, aceptar, luego escribir: boost (ENTER). Listo!. - Si se tiene la sd particionada, no importa en que formato esté la partición ext. Al instalar la Rom, si se escoge algun script para la partición, automaticamente se formateara en ext4. Última edición por checha_5 Día 17/06/13 a las 06:58:32 |
Los siguientes 55 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Versión 2.2
![]() - tarkin88 - Vo-1 - tamingsari2k - cyberain - Xperience.cyanogen - Slaid480 - R3D X - Achep - pyronia - Taine0 - jasonevil - croniccorey - Lenarox - bhupatib - CM Team - happily1986 - Lovetz - dragonnn - SpaceCaker - Diliban - virajjjj - julion - Cryss - Aaiko - PAROVOZ! - knesya - lagloose - itasoulas - apooonet - jorge_kai - jesan9 - apooonet - eltron (Agradecimiento especial por crear los gráficos para el post:3) - Samsung - Htcmania ![]() - Jubman Última edición por checha_5 Día 17/06/13 a las 07:06:03 |
Los siguientes 41 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
¿Que paso con el Ace de Tarkin?
|
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Hyoz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se lo robaron hace ya algunos meses, poquito despues de que saco la v2.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Mald*ta sea... Lo mismo me paso a mi...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hyoz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gran trabajo checha, ese color de tu nick te sienta muy bien
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
Paso de rápido, solo a dar mi aprobación para quien lo dudase, aunque dudo que fuese asi dado el buen historial del nuevo cocinero Checha :3 Espero que el desarrollo continué de la mejor manera y gracias a los usuarios por seguir siendo fieles a esta Rom que ya sea en su tiempo hecha por mi, y ahora por el amigo Checha, se hace con dedicación y esfuerzo. Un gran saludos a todos.
|
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a tarkin88 su comentario: | ||
|
Gracias checha por este trabajo...Mañana la probare...
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lauighy su comentario: | ||
|
a probarla se ha dicho checha tienes mi aprovacion ya(:
![]() ![]() |
|
Gran aporte checha!! Por cierto, enhorabuena a ti y a aleeexxhh por el nuevo rango en el foro ;) jejejeje
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a framerper1 su comentario: | ||
|
siempre que instalo un arom nueva se me cala cada dos por tres aque se deve? es decir cuando instalo una rom particionada se me cala cada dos por trees alguien me ayuda?
|
|
||||
|
||||
A que te refieres con "Cala"??
|
|
||||
|
||||
Intalada y perfecta de momento
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PaNx0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
tiene buena pinta ;)
Una pregunta, se puede instalar limpia total, sin necesidad de encender el movil al ordenador? Es decir, con el odin desde el propio movil... Lo comento, ya que mi ace, no carga siquiera la batería, por lo que debo utilizar otros modos para cargarla, y bueno, quisiera hacer una instalación limpia desde el propio teléfono, y no sé si con el Galaxy Ace, es posible. Saludos y gracias!! Última edición por Bees Día 14/05/13 a las 11:46:56 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bees su comentario: | ||
|
Gracias por seguir el desarrollo checha
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
cada dos por trees tengo que reiniciar el movil con la sd particionada nose si se deve aque tengo llena la sd nose alguien tiene idea de esto?
|
|
Gracias por el trabajo amigos, siempre he querido aprender a desarrollar android para nuestro ace, talvez empieza a leer un poco, sigan asi, gracias por todo su trabajo... Mas tarde la pruebo que ayer instale la AceOne v1.9
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Neozgt3 su comentario: | ||
|
En espera de las primeras impresiones de la ROM, que bueno que checha_5 siga con.este maravilloso proyecto.
Gracias para ti y para tarkin (esta rom siempre llevó a mi Ace hasta el límite) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pollodilan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Probandola y probandola, me quedo con esta, muy rapida, fluida, abre las apps como la luz (
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |