|
||||
|
||||
![]()
bueno pues el tema va dirigido para saber que juegos os funcionan.. yo ya he probado varios y los pongo con el apk del galaxy s por la resolucion de pantalla que es parecida.
bueno pues funcionan casi todos peroo aun hay alguno que se me resiste, como el nova 2, fast & furious 5, eternal legacy y alguno mas que no me acuerdo. no se si sera por falta de potencia del movil, no creo xqe juegos como el modern combat 2 si qe tiran bien. weno pos na si sabeis alguno de los qe e dicho antes qe funcionen, decirlo y si hay alguno mas qe no funcione bien, pos eso tambien. saludos!!!!!! |
|
|
Te me has adelantado jejeje... iba a decir lo mismo...
A mi por ejemplo no me funciona el Shadow Guardian en ninguna de sus versiones... |
|
Añado estos q he probado y funcionan de Gameloft...
- Assassin's Creed™ Altaïr's Chronicles HD - Modern Combat Sandstorm HD - Oregon Trail HD |
|
||||
|
||||
el shadow guardian tambien le tenia ganas ya qe por lo qe se ve en videos parece estar muy wapo. weno a ver si hay alguien que consigue hacer algo para que funcione.
he descubierto la app merkamarket y para bajar aplicaciones, fondos y demas esta muy bien.. pero los juegos de gameloft me da que no va casi ninguno en este movil. |
|
||||
|
||||
añado estos que tambien funcionan y son mas o menos potentes graficamente:
-modern combat 2 -pes 2011 -real football 2011 -spiderman hd -hero of sparta -hawx -contract killer -asphalt 6 |
|
||||
|
||||
Añadir
- Dungeon Hunter - Gangstar - Sandstorm Última edición por ocapocap Día 01/06/11 a las 11:35:14 |
|
¿Estos juegos se pueden bajar gratis de alguna forma?.
Gracias. |
|
||||
|
||||
se pueden bajar gratis desde la seccion de juegos android o tambien puedes probar la app merkamarket, es como un market alternativo pero todas las apps, juegos y demas son gratis.
si ves que hay varias apk en algun juego prueba con la de galaxy s que de momento a mi me ha dado buen resultado |
Gracias de parte de: | ||
|
Ivanxoh, o quien me pueda ayudar:
Soy novato total con Android, ¿me puedes recomendar algún hilo del foro para empezar desde cero sobre el tema de los juegos?, es que he buscado en la sección de juegos android como me recomendabas, he empezado a leer algunos hilos y me he quedado a cuadros, parece harameo antiguo. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Me uno a esa ultima peticion, ya que he pasado de iOS a Android y no tengo ni zo... idea de como funciona y hasta donde se puede llegar con este S.O.
Un saludo ;) |
|
||||
|
||||
parece harameo jaja.. weno pues no se donde puede haber un hilo que explique todo paso a paso.
yo tampoco es que entienda muxo pero weno voy a explicar lo poco que se del tema. a ver tanto juegos como aplicaciones llevan un archivo los ''apk'' eso son los que se meten en la tarjeta de memoria y se instalan desde la aplicacion del movil ''polaris office''. para juegos hay una aplicacion muy buena el ''merkamarkt'' http://www.mediafire.com/?lt8r07hp7kka7bb lo instalas como he dicho antes y desde hay ya puedes instalar juegos gratis facilmente. si ves que en algun juego hay varias apk mete la que ponga galaxy s que suelen ir casi siempre. weno espero haber solucionado algo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Podeis poner las versiones que funcionan
|
|
||||
|
||||
cualquier version que funcione para el galaxy s funciona en el black tambien
|
|
||||
|
||||
ivanxoh eres un crack merci!!
|
|
||||
|
||||
pues yo no consigo hacer funcionar el eternal legacy como maximo lo consigo arrancar y se ve todo verde alguien que le funcione?¿
|
|
- Eternal Legacy
-Modern Combat 2 - Backstab - Order & Chaos Por ahora he probado esos y me van, se me resisten el NOVA 2, el Shadow Guardian y el Rainbow Six. Si alguno habéis conseguido hacer funcionar alguno de estos decidme como please, y si queréis saber como correr los que yo he probado preguntad que os digo como he echo yo |
|
En otro hilo he leído que pruebes con el Nova hd 2 versión 1.0.2 . Dice que se bajó los datos por wifi, 709 mb.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El 9mm por desgracia tampoco es compatible con nuestro black... cry